RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Gobierno y empresarios alcanzan acuerdos en búsqueda de reactivación económica del país

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El gobierno y la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep), llegaron a diversos acuerdos importantes para el tema de reactivación económica. 
Tras reunirse este viernes en Casa Presidencial, representantes del Ejecutivo y del sector empresarial, coincidieron en la necesidad de la urgente necesidad de generar empleo en el país. 
“Sin duda, el tema fiscal y la reforma aprobada es uno de los temas más importantes y esperamos que se reactive la economía en el segundo semestre de este año, de ahí consideramos necesario lograr los cambios que busquen la eficiencia de los funcionarios y la eficacia del Estado que permitan crear empresas, empleos y disminuir la informalidad”, indicó Gonzalo Delgado, presidente de Uccaep. 
Temas como el programa económico 2019, financiamientos alternos que está valorando el gobierno, los eurobonos, educación dual, la formalidad en el trabajo, uso de plásticos de un solo uso, aspectos como seguridad y turismo; fueron también parte de la agenda. 
Sobre el tema de los eurobonos, Uccaep admitió que es una herramienta importante para renegociar deuda, pero se requiere asegurar que será para conversión de deuda. 
En la cita además participaron autoridades de AmCham, Cámara de Industrias, Comercio, Turismo, Agricultura, Construcción e Industria Alimentaria, así como de Zonas Francas.





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info


  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -