RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Presidente a jefes de fracción: Valoro mucho el trabajo que hacen

LA VOZ DE GOICOECHEA.- “Valoro muchísimo el trabajo que han realizado porque nos une y permite que el país avance”, manifestó el presidente Carlos Alvarado en la reunión que sostuvo con jefes de fracción. 
Se trataron temas como la reactivación económica y la generación de empleo.
En la reunión, el mandatario estuvo acompañado por los ministros de la Presidencia, Rodolfo Piza; de Hacienda, Rocío Aguilar; de Coordinación del Consejo Económico, Edna Camacho; y de Comunicación, Nancy Marín, así como el viceministro de la Presidencia en Asuntos Legislativos, Agustín Castro. 
Por parte del Legislativo acudieron a la cita la presidenta del Congreso, Carolina Hidalgo, y los jefes de fracción, Víctor Morales (PAC), Carlos Ricardo Benavides (PLN), Erwen Masis (PUSC), Walter Muñoz (PIN), Otto Roberto Vargas (PRSC) y José María Villalta (FA). Asimismo, Mileidy Alvarado, subjefa de fracción de Restauración Nacional y su compañero Eduardo Cruickshank; Jonathan Prendas de Nueva República y el independiente Erick Rodríguez. 
Se discutió el avance en el ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), regla fiscal, eurobonos, reactivación en zonas costeras, transporte público, agenda de género, educación dual, entre otros. 
El jefe de bancada del PLN, Carlos Ricardo Benavides comentó: “Hemos compartido visiones y retos para poder llevar adelante los proyectos de ley que requiere el país”. 
Por último, Víctor Morales indicó que el objetivo es buscar coincidencia con las demás fracciones. “Estamos definiendo temas que nos unen pensando en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”. 






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info


  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -