RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Inicia recepciĆ³n de ofertas para construir paso a desnivel en rotonda La Bandera

*Empresas deberƔn presentar sus ofertas a mƔs tardar el miƩrcoles 10 de abril
*EstƔ previsto que las obras arranquen en noviembre de este aƱo
*Sector Este de la CircunvalaciĆ³n, que incluye ademĆ”s las rotondas de GarantĆ­as Sociales y Guadalupe, estarĆ” totalmente renovado a principios de 2021
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Ministerio de Obras PĆŗblicas y Transportes (MOPT), por medio de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), lanzĆ³ este lunes la licitaciĆ³n para la recepciĆ³n de ofertas para la construcciĆ³n del paso a desnivel en la rotonda de La Bandera, en CircunvalaciĆ³n Este. 
El Ministro de Obras PĆŗblicas y Transportes, Rodolfo MĆ©ndez Mata, explicĆ³ que “se trata de un intercambio a dos niveles, una obra muy importante que ayudarĆ” a resolver el cuello de botella que se forma en este sector de la capital”.
AgregĆ³ que este proyecto “es parte de un corredor, junto a la rotonda de Las GarantĆ­as Sociales, que avanza segĆŗn lo programado, y el paso a desnivel en la antigua Gallito, para el cual ya se recibieron ofertas”. 
El jerarca asegurĆ³ que “una vez estos trabajos estĆ©n completos, el corredor Este de la CircunvalaciĆ³n estarĆ” totalmente renovado a principios del aƱo 2021”. 
El proyecto en La Bandera contempla una intervenciĆ³n total de 900 metros, con la construcciĆ³n de un paso a desnivel a seis carriles (tres por sentido de circulaciĆ³n) y un paso elevado frente a la facultad de Derecho de la UCR de 320 metros. TendrĆ” tambiĆ©n bahĆ­as para autobuses, aceras, asĆ­ como la construcciĆ³n de una alcantarilla con mayor capacidad en la Quebrada Los Negritos. 
En la construcciĆ³n de esta obra se invertirĆ”n recursos provenientes del emprĆ©stito con el Banco Centroamericano de IntegraciĆ³n EconĆ³mica (BCIE). El monto exacto de este paso a desnivel se podrĆ” conocer una vez adjudicados los trabajos. 
Se espera tener seleccionada la firma constructora para el mes de julio e iniciar con las obras en noviembre, siempre y cuando no se presenten apelaciones al proceso de adjudicaciĆ³n. 
Las empresas nacionales e internacionales interesadas en participar en la licitaciĆ³n podrĆ”n conocer los requerimientos del concurso en la pĆ”gina oficial de la UNOPS https://www.ungm.org/Public/Notice y presentar sus ofertas a mĆ”s tardar el miĆ©rcoles 10 de abril, a las 2 p.m. (hora de Costa Rica). 
Ese mismo dĆ­a se darĆ” la apertura de los sobres con las ofertas, las cuales deben tener una vigencia mĆ­nima de 120 dĆ­as. 
Para participar, las empresas deben estar inscritas en el portal “UN Global Marketplace” (www.ungm.org), una base de datos de proveedores activos y potenciales para mĆ”s de 20 organizaciones del Sistema de las Naciones Unidas y del Banco Mundial. La inscripciĆ³n en este sitio es gratuita y es una condiciĆ³n para suscribir un contrato con UNOPS.



CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 20 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 8 -