RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ăºltimo nĂºmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

John C. Maxwell estarĂ¡ de visita en Costa Rica

John C. Maxwell, experto en liderazgo nĂºmero uno del mundo
*Experto en liderazgo mĂ¡s prestigioso del mundo impulsarĂ¡ el programa TransformaciĂ³n Costa Rica 
*Desde su lanzamiento, en el año 2017, 600 empresas y alrededor de 17.000 personas se han sumado a esta iniciativa
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El experto en liderazgo mĂ¡s prestigioso del mundo, John C. Maxwell, estarĂ¡ de visita en Costa Rica brindando una conferencia el prĂ³ximo 20 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal para impulsar el programa TransformaciĂ³n Costa Rica, auspiciado por la reconocida organizaciĂ³n John Maxwell Leadership Foundation y por la FundaciĂ³n Mejoremos Costa Rica, que da el soporte al programa en el paĂ­s. 
La conferencia se realizarĂ¡ en tres diferentes horarios 9:00 a.m., 2:00 p.m. y 7:00 p.m. El evento serĂ¡ gratuito y abierto al pĂºblico. Para registrarse debe ingresar a www.mejoremoscostarica.com 
El Programa TransformaciĂ³n es un movimiento que iniciĂ³ en Guatemala, posteriormente fue replicado en Paraguay y mĂ¡s recientemente en nuestro paĂ­s. Bajo su lema “la TransformaciĂ³n estĂ¡ en mĂ­” el programa tiene como objetivo desarrollar procesos de formaciĂ³n de lĂ­deres para lograr una transformaciĂ³n integral de la sociedad costarricense. Desde su lanzamiento, en el año 2017, ya se han involucrado 600 empresas como Coopenae, Banco Nacional, Hospital ClĂ­nica BĂ­blica, Fujitsu, Banco Promerica, Toyota; entre otras, logrando impactar alrededor de 17.000 personas. 
“Para obtener resultados que se reflejen en cambios a nivel paĂ­s, nuestra meta es involucrar al menos al 10% de la poblaciĂ³n costarricense”, afirmĂ³ Kenneth FernĂ¡ndez, gerente de operaciones de Mejoremos Costa Rica. 
TransformaciĂ³n Costa Rica llegĂ³ al paĂ­s el 15 de setiembre de 2017, por invitaciĂ³n del Gobierno de la RepĂºblica. El entonces presidente, Luis Guillermo SolĂ­s, oficializĂ³ el apoyo con la firma de un decreto de interĂ©s pĂºblico. El programa consiste en la formaciĂ³n de 10 valores y 6 principios que impactan en la vida de la persona y la forma cĂ³mo que se desenvuelve en la sociedad. La dinĂ¡mica consiste en conformar una dinĂ¡mica de mesas redondas, en las que un facilitador guĂ­a la conversaciĂ³n y se apoya en materiales que TransformaciĂ³n Costa Rica aporta. 
Acerca demejoramos Costa Rica: Es una fundaciĂ³n sin fines de lucro, creada para incentivar y fomentar valores que promueven mejores estĂ¡ndares de vida y desempeño para los costarricenses. Desarrolla el programa TransformaciĂ³n Costa Rica. 
Acerca de transformaciĂ³n Costa Rica: Iniciativa respaldada por John C. Maxwell, Ă©sta iniciativa fue declarada de interĂ©s pĂºblico y nacional en octubre del 2017 durante la AdministraciĂ³n de Luis Guillermo SolĂ­s Rivera. El objetivo es desarrollar procesos de formaciĂ³n de lĂ­deres y promociĂ³n de valores universales para convivir en una mejor sociedad. 
Acerca de John Maxwell: John C. Maxwell es el experto en liderazgo nĂºmero uno del mundo. FundĂ³ The John Maxwell Ledearship Foundation y EQUIP, ONG´s que han capacitado a mĂ¡s de seis millones de lĂ­deres en todo el mundo. CreĂ³ la The John Maxwell Company, que proporciona capacitaciĂ³n corporativa y recursos para lĂ­deres, y The John Maxwell Team, que capacita y certifica consultores y oradores. John, recibiĂ³ el reconocimiento Mother Teresa Prize for Global Peace and Leadership, otorgado por Luminary Leadership Network.



CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĂºtbol Club 20 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 8 -