RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

CNP abastece alimentos a escuelas con precios más altos que en supermercados


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Contraloría General de la Republica considera servicio como poco eficiente.

El Consejo Nacional de Producción (CNP) abastece a las escuelas públicas de productos como carnes, lácteos, vegetales, frutas y abarrotes a precios más altos que los que manejan los supermercados.

Esa es la percepción de más de la mitad de directores de centros educativos encuestados por la Contraloría General de la República (CGR). En total, se consultó a 124 funcionarios y el 66% de ellos consideró que los precios son altos.

Como parte de su auditoría, la CGR comparó los precios de los productos que abastece el CNP y determinó que más de la mitad de ellos tienen costos mayores a los del supermercado en regiones como la Huetar Norte, Occidente, Central y Pacífico Central.

Roberto Jaikel, gerente de Servicios Económicos de la Contraloría, indicó que el programa a través del cual el CNP abastece de alimentos a las escuelas es poco eficiente.

Adicionalmente, la auditoría señala que, si bien el CNP dispone de suplidores para abastecer a los centros educativos, las entregas no siempre cumplen con la calidad esperada ni con la cantidad acordada.

El informe de la Contraloría también evidencia que dos de cada diez directores considera que la frecuencia en las entregas del CNP genera daños en los productos perecederos, e incurren en gastos adicionales por necesitar un espacio de almacenamiento extra.

FUENTE MONUMENTAL


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -