RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Diputado Sánchez: Lo que pasó en Francia es un recordatorio que tenemos pendiente la restauración del Teatro Nacional

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El legislador del Partido Acción Ciudadana (PAC), Enrique Sánchez, lamentó el incendio ocurrido este lunes en la Catedral de Notre Dame, en Francia.  
Sánchez calificó de tragedia para historia y la cultura el incidente de la infraestructura francesa, pero de igual manera, aprovechó la oportunidad para abogar por los recursos de la restauración del Teatro Nacional.  
“Es un doloroso recordatorio de que aún tenemos pendiente la aprobación de los recursos necesarios para la restauración y el mantenimiento del Teatro Nacional”, indicó el diputado oficialista.  
Sánchez señaló que casos como el de Notre Dame y el museo nacional de Brasil, son ejemplos de que el país debe invertir para prevenir y proteger obras arquitectónicas históricas.  
“No nos tiene que pasar también a nosotros una tragedia de esta naturaleza en el que ya no haya marcha atrás para entender la importancia de proteger nuestro Patrimonio, el edificio patrimonialmente más importante que tenemos en el país”, afirmó Sánchez.  
La propuesta para aprobar un préstamo de más de $30 millones para el proyecto de restauración y protección del Teatro Nacional, se encuentra paralizado debido a diferencias con el monto y obras que se pretenden invertir en el lugar.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -