RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Tribunal Disciplinario rechazó apelación de La Liga por veto al Morera Soto

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  La Liga fue sancionado hace una semana, después de que el socio del club, Felipe Meza ingresó a la zona de mixta y ofendió con improperios a Johan Venegas, al que llamó muerto de hambre.  
La situación no pasó a mayores, gracias al excelente control de la seguridad, que mantuvo los hechos en raya siempre e intentaron controlar a los revoltosos.
Comunicado completo de la Fedefútbol:  
El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) determinó declarar sin lugar el recurso de revocatoria y la nulidad planteada por la Liga Deportiva Alajuelense tras haber sido sancionada con el veto de un partido del estadio Alejandro Morera Soto por los incidentes presentados al finalizar el juego ante el Deportivo Saprissa el pasado 6 de abril.  
En sesión extraordinaria, realizada este lunes 15 de abril, el Tribunal Disciplinario de la FEDEFUTBOL conoció la documentación presentada por el equipo alajuelense, que solicitaba la revocatoria de la resolución argumentando que no existió invasión de terreno de juego ni acción reincidente que sostenga la sanción del veto.  
Tomando en consideración toda la documentación fue que el órgano de la Federación Costarricense de Fútbol acordó lo siguiente:  
“Con fundamento en las normas de los artículos 3, 5, 63, 76, siguientes y concordantes del Reglamento, se rechaza la solicitud de ampliación de informes ofrecidos como prueba y la solicitud de petición de interpretaciones y delimitaciones ofrecidos como prueba para mejor resolver. Se declara sin lugar el Recurso de Revocatoria y la nulidad planteada de manera concomitante.  
Se dispone la admisión del Recurso de Apelación interpuesto en forma subsidiaria por la recurrente para el Superior. Se cita y emplaza a las partes para que en el plazo de tres días comparezcan ante el Superior a hacer valer sus derechos.”  
Ante este panorama, La Liga podría jugar en el Estadio Fello Meza o en el Estadio Nacional, que son los escenarios que tiene inscritos como sedes alternas de los manudos.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -