La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Retorno a la pagina principal

TRADUCTOR

Goicoechea Pronóstico del tiempo

SITUACION COVID-19 (actualización diaria)

AL SER EL 21-SETIEMBRE-2020 SE REPORTARON LOS DATOS DEL DOMINGO Y HOY LUNES, OBTENIENDO 1.890 NUEVOS CONTAGIOS, SUMANDO 65.602 CASOS ACUMULADOS. TENEMOS 1.575 PACIENTES QUE SUPERARON EL VIRUS, PARA UN TOTAL DE 25.127 CASOS RECUPERADOS Y 39.730 CASOS ACTIVOS. SE REPORTAN 39 MUERTES, CONTABILIZANDO 745 LAMENTABLES FALLECIMIENTOS. TENEMOS 634 PACIENTES HOSPITALIZADOS, DE LOS CUALES 254 ESTÁN EN UNA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS. INFORMACIÓN EMITIDA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE COSTA RICA

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

BUSCADOR (utilice palabra(s) clave):

martes, abril 16, 2019

Tribunal Disciplinario rechazó apelación de La Liga por veto al Morera Soto

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  La Liga fue sancionado hace una semana, después de que el socio del club, Felipe Meza ingresó a la zona de mixta y ofendió con improperios a Johan Venegas, al que llamó muerto de hambre.  
La situación no pasó a mayores, gracias al excelente control de la seguridad, que mantuvo los hechos en raya siempre e intentaron controlar a los revoltosos.
Comunicado completo de la Fedefútbol:  
El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) determinó declarar sin lugar el recurso de revocatoria y la nulidad planteada por la Liga Deportiva Alajuelense tras haber sido sancionada con el veto de un partido del estadio Alejandro Morera Soto por los incidentes presentados al finalizar el juego ante el Deportivo Saprissa el pasado 6 de abril.  
En sesión extraordinaria, realizada este lunes 15 de abril, el Tribunal Disciplinario de la FEDEFUTBOL conoció la documentación presentada por el equipo alajuelense, que solicitaba la revocatoria de la resolución argumentando que no existió invasión de terreno de juego ni acción reincidente que sostenga la sanción del veto.  
Tomando en consideración toda la documentación fue que el órgano de la Federación Costarricense de Fútbol acordó lo siguiente:  
“Con fundamento en las normas de los artículos 3, 5, 63, 76, siguientes y concordantes del Reglamento, se rechaza la solicitud de ampliación de informes ofrecidos como prueba y la solicitud de petición de interpretaciones y delimitaciones ofrecidos como prueba para mejor resolver. Se declara sin lugar el Recurso de Revocatoria y la nulidad planteada de manera concomitante.  
Se dispone la admisión del Recurso de Apelación interpuesto en forma subsidiaria por la recurrente para el Superior. Se cita y emplaza a las partes para que en el plazo de tres días comparezcan ante el Superior a hacer valer sus derechos.”  
Ante este panorama, La Liga podría jugar en el Estadio Fello Meza o en el Estadio Nacional, que son los escenarios que tiene inscritos como sedes alternas de los manudos.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de nuestros lectores, queremos escucharte
_______________________________________________

__New2020 __La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente quienes desde el 2017 estamos su servicio.__New2020 __#QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

*

*

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Identificador