RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Estudio de Microsoft revela que Costa Rica puede producir más con Inteligencia Artificial



LA VOZ DE GOICOECHEA.-    El principal reto es educar nuevas generaciones en función de trabajos relacionados con Inteligencia Artificial. 


Aunque América Latina es una región rezagada a nivel mundial en la implementación de la Inteligencia Artificial, Costa Rica es uno de los pocos países que cuenta con mejores opciones para convertir la tecnología en un motor económico.

Así lo señala el reciente estudio de inteligencia artificial y crecimiento económico oportunidades y desafíos para América Latina de Cippec y Microsoft.

El estudio aclara que las máquinas no sustituyen personas, pero sin complementan labores por lo que las empresas deben de cambiar primero de pensamiento.

En Costa Rica, Microsoft ve una oportunidad para las empresas y gobiernos que implementen poco a poco la Inteligencia Artificial para generar dividendos.

Esto podría enriquecer al país en un mediano plazo.



Nuestro país tiene ventaja en la implementación de esta tecnología debido que ya tuvo éxito en las tecnologías de información y tiene una base de personal con conocimientos adquiridos.


El principal reto es educar nuevas generaciones en función de trabajos relacionados con Inteligencia Artificial.

FUENTE TELETICA



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -