RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Hombre que violó a hijastra pasará 45 años tras las rejas

*Aprovechó la confianza de la familia para violarla  
LA VOZ DE GOICOECHEA.- 45 años de cárcel es lo que deberá descontar Víctor Muñoz Esquivel, un hombre culpable de violar a una niña, hija de su pareja.  
La Fiscalía Adjunta de Heredia logró la condena en contra de Muñoz. El Tribunal Penal de la zona acogió la pena solicitada por el Ministerio Público y dictó la sentencia la tarde del viernes anterior.  
La prueba presentada por la Fiscalía demostró que los hechos ocurrieron entre el 2009 y el 2011, en la casa donde ambos vivían, en San José de la Montaña, en Barva de Heredia.  
Según comprobó el Ministerio Público, el violador aprovechó la cercanía y la confianza de la familia, por ser el padrastro de la víctima, para agredirla sexualmente.  
La niña tenía entre 6 y 9 años de edad para la fecha en que ocurrieron los hechos.  
El juicio se desarrolló entre febrero y marzo de este 2019. Tras declarársele culpable, el hombre pasará seis meses en prisión preventiva, mientras la sentencia adquiere firmeza.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -