RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Thompson: Votaremos por Carlos Ricardo Benavides, pero no queremos presencia PAC en próximo directorio

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Distintos diputados del Partido Liberación Nacional (PLN) estarían emitiendo sus votos a Carlos Ricardo Benavides, no obstante, no consideran que deba haber presencia de diputados del Partido Acción Ciudadana (PAC) para puestos del próximo directorio legislativo.  
En declaraciones a la prensa, el legislador verdiblanco Roberto Thompson manifestó que al menos, ocho diputados de la bancada consideran que el próximo Directorio legislativo debería ser “exclusivamente de oposición”. En la misma línea, manifestó que, si bien es cierto, la bancada decidió votar por Carlos Ricardo Benavides, no debería contar con la presencia del PAC.  
Yo esperaría que la fracción vaya unida porque es un compromiso que acordamos. Carlos Ricardo es el elegido para buscar la presidencia, pero muchos en la fracción consideramos que los acuerdos deben construirse con la oposición. Con Daniel (Ulate), al menos cuatro o cinco estamos en esa posición. En la encerrona, decidimos votar por Benavides, pero tomamos la decisión de que se debe realizar un directorio de oposición.  
Según Thompson, muchos diputados verdiblancos le informaron en la “encerrona” a Benavides que, no querían presencia oficialista.  
Nos pusimos de acuerdo. La fracción hizo un análisis de cómo ha sido la gestión de gobierno (…) A nosotros nos parece que, a pesar de las buenas intenciones que ha tenido doña Carolina, creemos que la oposición debe tener la opción que se le dio. Cinco de cada seis costarricenses le dieron votos a la oposición. Calificamos de negativa la gestión del gobierno (…) Aquí no se trata de aspirar por aspirar, pero consideramos que un proceso debe darse con la oposición.  
Consultado sobre la alianza PUSC-independientes, Thompson señaló no ha tenido acercamientos con Erwen Masís, sin embargo, fue enfático en decir que buscan un directorio de oposición.  
Carlos Ricardo no tiene acuerdos concretos con ninguna fracción y procuraría hablar con todas las fracciones. Queremos un directorio de oposición. Se le dio la oportunidad al PAC pero el gobierno nos queda debiendo. Erwen (Masís) no ha tenido acercamientos con nosotros. Reitero, votaremos por Carlos Ricardo para la presidencia, pero valoraríamos cualquier participación del PAC.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -