"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

lunes, junio 03, 2019

Estos beneficiarios de Avancemos deben cambiar de tarjeta en junio


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) y el Banco Nacional, continúan con el cambio de la tarjeta prepago por una de débito a las personas beneficiarias del programa Avancemos. 

En esta oportunidad les corresponde a los becados de: Liberia, Nicoya, Los Chiles, Palmar Norte, Palmares, Orotina, Parrita, Paraíso de Cartago, Puntarenas, Puerto Viejo de Limón, Puerto Viejo de Sarapiquí, Santa Cruz, Siquirres, Santa Rosa de Pocosol, Tarrazú y Upala. 

La acción responde a la directriz sobre “Inclusión financiera en programas de transferencias del Estado”, la cual busca que 20 mil personas usuarias de Avancemos, se bancaricen, por medio de la adquisición de una cuenta de ahorros mediante un trámite simplificado. 

Las personas beneficiarias que viven en estos lugares deben presentarse según horarios de atención y listados que se encuentran en el sitio web del IMAS. 

Se deben presentar únicamente las personas usuarias de Avancemos que fueron convocadas por un mensaje de texto y aún reciben el depósito en una tarjeta prepago. 

En el caso de FONABE, se iniciará un proceso paralelo al traslado de las becas estudiantiles al IMAS, desde el nuevo programa llamado Crecemos.


FUENTE CRHOY



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...