RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Quien pretenda gobernar un pueblo debe tener una visión de mundo general

Máster Xinia Vargas Corrales, segundo lugar a regidora. (Foto: Fiorella Calderón)
Quien pretenda gobernar un pueblo debe tener una visión de mundo general para que en el momento de tomar decisiones se tomen de manera empoderada y segura, en aras de estar al día con la legalidad y pensando en todos los estratos sociales. 

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Xinia Patricia Vargas Corrales, Master en Educación (MEd), directora de la Escuela Juan Pestalozzi de Purral, Goicoechea, es la candidata al segundo lugar de la papeleta del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) de Goicoechea, es la primera vez que se decidió participar en un puesto de elección popular porque cree que es el momento de que los ciudadanos asuman su compromiso no solo de criticar sino de empezar construir el verdadero desarrollo del cantón.  
Vargas Corrales es máster en educación, cuenta con una certificación como conciliadora por el colegio de abogados, es casada, madre, esposa y ciudadana con muchos deseos de trabajar, de emprender y aportar al desarrollo del cantón los conocimientos adquiridos. 
“Desde la posición que desarrollo e servido al pueblo ante todo a la niñez y todo lo que realizo lo hago con alegría y con el fin de mejorar actitudes, porque creo que si realmente queremos tener éxito en la vida y en el trabajo, la tarea principal es crear y mantener una actitud positiva, pensando siempre en el beneficio de las mayorías, este no es un tema que es extraño para mí, ya que eso es en lo que a diario me desenvuelvo, pensando en la comunidad educativa, las familias, los niños y las personas con más necesidades”, expresa.  
Es una persona que tiene sueños y proyectos con una visión clara del mundo globalizado, devorador de lo social y con una voracidad en lo económico que nos está exterminando hoy día.  
Tiene en sus proyectos la construcción de un polideportivo cantonal que esté al servicio de la juventud y los habitantes del cantón, además crear un centro de restauración para la mujer y el hombre adicto y la creación de la casa de la justicia, según la ley de Resolución Alterna de Conflictos (RAC), entre otros proyectos.
“Creo que es importante que las personas que pretendan gobernar un pueblo deben tener una visión del mundo general para que en el momento de tomar decisiones se tomen de manera empoderada, seguras en aras de estar al día con la legalidad y pensando en todos los estratos sociales”, indica Vargas Corrales.   
“La oportunidad que me abre el Partido Unidad Social Cristiana con el programa de un gobierno de oportunidades no la quiero desaprovechar. Goicoechea es un cantón que necesita seguir creciendo en el desarrollo económico, social, sostenible; desde mi experiencia educativa creo que puedo hacer un aporte significativo a este cantón”, finalizó

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -