Este lunes 15 de abril se suspende la restricción vehicular

LUNES 15 ABRIL SIN RESTRICCION VEHICULAR (SE RETOMA DEL MARTES 16 AL VIERNES 19)

Tener sexo tres veces a la semana aumenta esperanza de vida

La actividad sexual eleva la autoestima, estimula la creatividad y promueve el autoconocimiento  
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La sexualidad, en todas sus facetas, tiene un gran beneficio físico y mental para la persona y para la pareja. La cantidad de veces que se debe tener sexo depende de muchos factores como el deseo, estado de ánimo y hasta el clima influye, pero no deje de lado que el sexo podría alargar su esperanza de vida.  
“El clímax sexual ejercita el cerebro en su conjunto, al generar un gran aumento del flujo sanguíneo, que distribuye todos los nutrientes y oxigenación necesarios para la mente. Se debe resaltar que el sexo es el ejercicio más completo y hasta podría alargar la vida”, comentó Marianela Arias, Sexóloga y Psicóloga  
Un estudio realizado por un equipo de científicos de la Universidad de California publicado en la revista científica Psychoneuroendocrinology encontraron que las relaciones sexuales es el aumento de la esperanza de vida.  
La explicación está en los telómeros, unas estructuras que se encuentran en los extremos de los cromosomas y que juegan un papel importante en el envejecimiento de las células, ya que funcionan como una especie de reloj que limita su tiempo de vida.  
Arias agregó que la cantidad de veces que deben tener, depende de cada persona, estado de ánimo y deseo sexual de ambas personas.  
Estudios suecos, americanos y escoceses han asegurado que hacer el amor tres veces a la semana aumentaría la esperanza de vida en 10 años.  
La actividad sexual eleva la autoestima, estimula la creatividad, promueve el autoconocimiento y revitaliza.  
“Para los hombres eyacular frecuentemente podría ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata”, comentó Arias.  
Según un estudio hecho por la Universidad de Harvard y publicado en el Diario de Urología Europea, se descubrió que eyacular frecuentemente podría ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata.  
“En ocasiones las personas no tienen tanto deseo sexual debido a la monotonía, la falta de sorpresa y la rutina”, comentó Arias.  
Es importante resaltar que comentar los gustos sexuales con la pareja ayuda a ser un equipo para disfrutar las dos personas.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. El clímax sexual ejercita el cerebro en su conjunto, al generar un gran aumento del flujo sanguíneo, que distribuye todos los nutrientes y oxigenación necesarios para la mente.
    Read more at duong vat gia
    Read more at sextoy nu
    Read more at keo dai thoi gian quan he

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 34 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 26 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -