RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Aunque sí estuve en la reunión no participé como miembro del Comité Comunal de Deportes

Gerardo R Del Valle Garbanzo, en mi calidad de vecino del Distrito de Ipís me permito solicitar aclaración sobre publicación realizada por este medio digital referente a reunión celebrada el día 1 de julio de 2019 en la comunidad de la Ciudadela Rodrigo Facio en Ipís Goicoechea en horas de la noche en uno de los locales al servicio de la comunidad ubicado al Sur de la Plaza de Futbol de Ipís.  
1-Que El Comité Comunal de Deportes y Recreación de Ipís no participó en la organización como representación de esa reunión, que no hubo comunicación formal ni invitación sobre dicha actividad. 
2-Que el suscrito se enteró de esa reunión por medio comentarios durante ese día por lo que dispuse asistir en vista de que mencionaban aspectos de la Plaza de Futbol de Ipís.  
3- Que, si bien es cierto, estuve en dicha reunión no fui como miembro del Comité Comunal de Deportes y Recreación de Ipís, sí me referí a varios aspectos referentes a la Plaza de Futbol de Ipís, y la situación administrativa de la empresa adjudicataria de las obras de la Plaza y la Municipalidad de Goicoechea.
4-Que mi participación se limitó a intercambiar aspectos de logística deportiva y la afectación que tiene este Comité Comunal, por lineamientos de la Contraloría General de la República con indicaciones específicas sobre ingresos y su depósito directamente en el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea.  
5-Que existen otras disciplinas deportivas que requieren la atención del Comité Comunal y se está elaborando planes específicos para asistir e impulsar la actividad deportiva en el Distrito por medio de estas disciplinas deportivas.  
6- Es mi criterio personal que otros temas relevantes que se mencionaron como seguridad ciudadana, salud pública e impulso de otras actividades, son aspectos de suma importancia que pueden discutirse mediante los canales adecuados y tomando en cuenta que existe una voluntad de la comunidad en buscar soluciones para beneficio de la comunidad en general, finaliza la aclaración de Gerardo R del Valle.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -