RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Candidatos a la alcaldía de Goicoechea avalan solicitud de Carlos Murillo para hacer una campaña de ideas y no de insultos

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Candidatos de diferentes partidos políticos del cantón de Goicoechea que participaran en las próximas elecciones a la alcaldía municipal, ante consulta de www.lavozdegoicoechea.info, avalaron la solicitud del candidato Social Cristiano Carlos Murillo Rodríguez, para que en esta campaña política que se inicia próximamente, sea de respeto y de ideas, que sea para dar a conocer propuestas de desarrollo cantonal y nunca para denigrar y maltratar a otro candidato, ya que esta forma de hacer política lejos de hacer un bien, hacen que los ciudadanos se alejen y no sean colaboradores en el desarrollo del cantón.  
Jorge Ugalde Murillo: Candidato a alcalde por el Partido Unidos Podemos (PUP), dijo, “considero que durante las campañas debemos centrarnos en difundir nuestras ideas para el mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes del cantón.  
Como futuro alcalde, deberé conciliar con diferentes fuerzas políticas, para llegar a acuerdos en favor del desarrollo, y sólo basándonos en el respeto lograremos la meta de volver a posicionar nuestro querido cantón de Goicoechea en el lugar que se merece”.  
Kattia Calvo Cruz: Candidata alcaldesa por el Partido Republicano Social Cristiano (PRSC), externó, “por supuesto que estoy de acuerdo, yo hace muchos días atrás había hecho ese llamado, lo que hay que debatir son ideas, programas y proyectos que beneficien al cantón en eso estoy totalmente de acuerdo, pero también es importante decir sin que se denigre y maltrate a persona alguna, aquellas cosas que no sean correctas y que no estén dentro de la legalidad, en ese tema no me callaré y no me detendrán, el pueblo debe saber los actos de cada uno de nosotros los candidatos para que evalué y en última instancia tome una sabia decisión”.  
Oscar Figueroa F: Candidato del Partido Renovación Costarricense (PRC), expresó, “Nosotros no hablamos de nadie, eso se lo dejamos a Dios, de mi parte y nuestro equipo de Renovación es de altura la campaña, sin dañar o insultar o hablar de nadie. Ojalá fuera cierto lo que expresa el Compañero Murillo”, dijo.  
Rafael Ángel Vargas Brenes: Precandidato del Partido Liberación Nacional (PLN), “la posición de Murilo es la correcta, la avalo plenamente, debemos tener una campaña de ideas y de respeto, lamentablemente hace muchos años las campañas políticas se basan en ofender, injuriar, calumniar, en postear en redes sociales noticias falsas inclusive cosas privadas de las personas, que detrás de ellas hay familias, personas que los aprecian y los quieren y aquí finalmente lo que importa es eso, las ideas que cada candidato tenga para mejorar el cantón y con ello la calidad de vida de sus habitantes”, finalizó.   
Carlos Ugalde Hernández: Candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), al cierre de esta edición no había dado respuesta a la solicitud.  
Al cierre de esta edición no pudimos contactar a Luis Nautilo Trejos Chaverri, candidato del Partido Restauración Nacional (PRN); Fabio Vargas Brenes, candidato del Partido Nueva Generación (PNG); Martín Álvarez, del Partido Goicoechea en Acción (PGA); Javier Bonilla Marín, del Partido Comunal Unido (PCU) y muchos otros que aun al día de hoy no han nombrado candidatos a la alcaldía municipal.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

1 Comentarios

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -