"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Goicoechea... Construyamos Juntos un mejor Cantón... Partido Liberación Nacional

Goicoechea...  Construyamos Juntos un mejor Cantón... Partido Liberación Nacional
*** ESPACIO POLITICO PAGADO ***

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):


Envíenos sus denuncias y fotografías. Sea parte de la noticia

jueves, julio 25, 2019

Este prototipo de la Ford F-150 eléctrica remolca más de 45 toneladas de peso



LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Recientemente, Ford hizo público su objetivo de poner a la venta 16 modelos eléctricos en el mercado para el año 2022. El primero de ellos será un SUV de altas prestaciones con una estética inspirada en el Mustang. Este vehículo, cuya denominación comercial será Mach E, será presentado el año que viene y llegará a los 600 km de autonomía bajo el ciclo de homologación europeo WLTP.


También está confirmado que Ford desarrollará un coche eléctrico de gran difusión para Europa basado en la plataforma modular eléctrica MEB de Volkswagen, algo que será posible gracias a los acuerdos que han firmado ambas empresas para colaborar en el desarrollo de vehículos comerciales, del coche eléctrico y de la tecnología de conducción autónoma.

Sin embargo, en Ford son conscientes de que uno de los segmentos clave que se electrificará en la próxima década será el de las pick-ups, el tipo de vehículo más vendido de Estados Unidos desde hace décadas. Actualmente, la Ford F-150 lidera con holgura las listas de ventas de vehículos en Norteamérica, algo que la firma estadounidense no quiere que cambie en el futuro.

Como respuesta a modelos como la Rivian R1T, la futura pick-up de Tesla y las versiones eléctricas de las Chevrolet Silverado y GMC Sierra de General Motors, Ford ha comenzado a desarrollar una variante 100% eléctrica de la F-150, si bien no se sabe cuándo llegará al mercado (por el momento sólo está confirmado que para 2020 recibirá una versión híbrida).

Sin embargo, Ford acaba de lanzar un vídeo a modo de adelanto en el que se puede ver un prototipo de la futura F-150 eléctrica demostrando su enorme capacidad de remolque. En el clip, el modelo es capaz de tirar de 10 vagones de tren de dos pisos cargados con 42 unidades de la F-150 2019 (esta cifra fue elegida para conmemorar los 42 años de historia de la popular camioneta). Esto equivale a un peso de más de 45 toneladas.

Ted Cannis, Director Global de Electrificación de Ford, declara respecto a esta prueba: «Esta demostración muestra nuestro compromiso de seguir siendo el líder claro en camionetas, así como de resaltar nuestro compromiso con el futuro de los vehículos eléctricos. Ya hemos anunciado planes para llevar al mercado una F-150 híbrida que pueda actuar como un generador móvil.

Lo que estamos haciendo aquí no se debe solo a la calidad del aire o al aumento del nivel del mar. Todo se trata de construir mejores camionetas para aquellos clientes que las tienen que usar para trabajar todos los días. Camionetas que puedan hacer más por sus dueños. Camionetas que satisfagan nuevos conjuntos de necesidades. Porque los líderes lideran».


Fuente | Ford



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------