RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Zidane elogia a Navas y responde a Courtois: "No hay un jugador que tenga asegurada la titularidad"


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   ​El ​portero costarricense fue la figura del Real Madrid en la derrota ante el Tottenham. 

El portero costarricense Keylor Navas dio una exhibición este martes en el amistoso del Real Madrid ante el Tottenham, tanto que se llevó las palabras de elogio por parte del técnico Zinedine Zidane.

"Keylor ha hecho un gran partido hoy", dijo el entrenador francés tras el encuentro en que su equipo cayó 1-0 con gol de Harry Kane.

El tico fue crucial para que el Tottenham no llenara de goles a los blancos, Navas le negó la anotación a Son Heung-Min, Erik Lamela y hasta evitó que Kane repitiera celebración.

Las intervenciones de Navas también le valieron los aplausos del técnico del cuadro inglés, Mauricio Pochettino.

"Keylor ha sido el mejor del partido. Lleva tiempo demostrando que es uno de los mejores porteros del mundo, ha estado impresionante. Es un portero que siempre ha demostrado tener una mentalidad impresionante. Si no es por él, el resultado habría sido mayor", comentó.
Mientras tanto, Zidane también le respondió al guardameta belga, Thibaut Courtois, quien en una entrevista con un medio de su país aseguró que "está claro quién es el número uno".

"Lo que dijo el otro día Courtois, hay que ver lo que dijo. No creo que aquí haya un jugador que tenga asegurada la titularidad. Todos están en el mismo equipo. Todos tienen que estar preparados. Hoy hay que hablar de los que están aquí, que lo hicieron bastante bien", afirmó Zidane.

Courtois no viajó a Alemania para disputar el torneo después de lesionarse el tobillo, además, se perdería el inicio del campeonato español el próximo 17 de agosto.

El Madrid tendrá otro amistoso este miércoles, con un rival por definir, como parte de la Audi Cup.

FUENTE AR
 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -