RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Más de 50 aprehensiones y 14 armas decomisadas dejó la noche de megaoperativo

Goicoechea, 14 de agosto de 2019.- Las acciones preventivas que desarrollaron los cuerpos policiales, como parte del Megaoperativo N. 71, permitió aprehender a 51 personas, de ellas 16 con cuentas pendientes con la Justicia.  
Además, otras 13 fueron detenidas por cometer diversos delitos en flagrancia, mientras que ocho por cometer delitos contra la propiedad.  
El citado megaoperativo se desarrolló en todo el país, durante el pasado martes 13 de agosto y en el cual participaron los cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad y de otras instituciones.  
También se incautaron de 14 armas, de las cuales siete son punzocortantes, seis armas de fuego y un rifle que eran portadas ilegalmente por lo que tuvieron que ser decomisadas. Aunado a ello, 60 balas y cuatro cargadores.  
“Las acciones policiales se mantienen para resguardar el orden público, mantener la seguridad ciudadana y la tranquilidad de los transeúntes”, señaló el ministro de Seguridad Pública, señor Michael Soto Rojas.  
En lo que respecta a la seguridad vial, la Policía de Tránsito efectuó 43 boletas por infracción a la normativa y retiró 14 placas. En cuanto al combate al robo de vehículos, dos motocicletas con denuncia por robo resultaron recuperadas.  
Las autoridades también se incautaron de 1193 gramos, 392 puchos y 45 cigarrillos de marihuana, así como 55 gramos y 35 dosis de cocaína.  
“Estos operativos nos han permitido generar mayor confianza y credibilidad entre los ciudadanos, al existir una disminución de los delitos”, apuntó el comandante Nelson Barquero, director de la Dirección Regional Caribe.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -