"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

miércoles, agosto 14, 2019

Más de 50 aprehensiones y 14 armas decomisadas dejó la noche de megaoperativo

Goicoechea, 14 de agosto de 2019.- Las acciones preventivas que desarrollaron los cuerpos policiales, como parte del Megaoperativo N. 71, permitió aprehender a 51 personas, de ellas 16 con cuentas pendientes con la Justicia.  
Además, otras 13 fueron detenidas por cometer diversos delitos en flagrancia, mientras que ocho por cometer delitos contra la propiedad.  
El citado megaoperativo se desarrolló en todo el país, durante el pasado martes 13 de agosto y en el cual participaron los cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad y de otras instituciones.  
También se incautaron de 14 armas, de las cuales siete son punzocortantes, seis armas de fuego y un rifle que eran portadas ilegalmente por lo que tuvieron que ser decomisadas. Aunado a ello, 60 balas y cuatro cargadores.  
“Las acciones policiales se mantienen para resguardar el orden público, mantener la seguridad ciudadana y la tranquilidad de los transeúntes”, señaló el ministro de Seguridad Pública, señor Michael Soto Rojas.  
En lo que respecta a la seguridad vial, la Policía de Tránsito efectuó 43 boletas por infracción a la normativa y retiró 14 placas. En cuanto al combate al robo de vehículos, dos motocicletas con denuncia por robo resultaron recuperadas.  
Las autoridades también se incautaron de 1193 gramos, 392 puchos y 45 cigarrillos de marihuana, así como 55 gramos y 35 dosis de cocaína.  
“Estos operativos nos han permitido generar mayor confianza y credibilidad entre los ciudadanos, al existir una disminución de los delitos”, apuntó el comandante Nelson Barquero, director de la Dirección Regional Caribe.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------