RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Estoy en contra de las pensiones de lujo y del sindicalismo de pachucos, que amenazan públicamente con violencia

Víctor Phillips Chanto  
Me llamo Víctor,  ya tengo el pelo blanco, soy de los que crecieron pensando que nunca se iban a envejecer, con 59 años, mucha experiencia y una discapacidad, ya no soy productivo ni en el sector público ni empresarial; no tengo las cuotas para una pension, para los de a pie, ni creo llegarlas a tener, solo me queda vivir cada día.  
El Seguro Social, es de las mejores conquistas sociales, que todavía subsisten, gracias a la clase trabajadora de aquellos tiempos gloriosos para nuestro país;  hoy he visto que quieren privatizar los Servicios Médicos y los sindicatos luchan para que eso no se haga, ¡pero si la Caja ya está privatizada!; algunos trabajadores, que no lo son, sino vende patrias, que no dejan que la Caja sea productiva, y aun así es una de las mejores instituciones.  
Necesita usted una cita, la va a sacar y se la dan para el año siguiente. Como le urge la cita, visita un consultorio privado, se pagan 50 mil colones y le dan receta para retirar en la Farmacia de la Caja, y cómo esta tan delicado, esa cita es cada mes y las recetas no fallan, es privatización, quieran o no reconocerlo. Porque los jerarcas del Gobierno y la Caja, no contratan el personal necesario y les dejan de pagar extras a los caciques dueños verdaderos de la caja. Y estando ya con el especialista atendido en la cita que da la caja, en la mayoría de los casos, lo atendiesen mejor que en el Hospital Cima, y eso es lo que no valoramos.
No puedo estar contra los educadores, fui educado en la Educación Pública, no estoy contra el médico del Ebais que con cara de loco tiene que atender un número mínimo de pacientes, por políticas creadas por personas que lo que quieren es privatizar.  
Estoy contra lo que hoy llaman sindicalismo, esos pachucos, que amenazan públicamente con violencia, defendiendo lo indefendible, apostados en hospitales con potentes equipos de sonido, sin respetar que es un centro hospitalario, o de educación, haciéndole creer a sus asociados, que ellos son superiores al resto de la población, negándose a pagar los impuestos para sostener a ellos mismos, agrediendo a la prensa y a todos los que estén en contra de ellos, eso lo veo yo en las mismas redes sociales.
Estoy en contra de la pensiones de lujo, aquellas que se forjaron a base de componendas de los sindicatos con el Gobierno de turno, para que sean los Gobiernos que vienen los que le hagan efectivos esos compromisos. 
Tenemos que luchar, por la Costa Rica de Todos, no de solo unos pocos.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -