RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Profesionales médicos aseguran que la huelga es la última opción ante decisión de la CCSS

Goicoechea, 11 de setiembre de 2019.- Los trabajadores de la salud, agremiados en el Sindicato de Profesionales en Ciencias Médicas, Siprocimeca valorarán al menos tres rutas, como reacción a la decisión de la Caja Costarricense de Seguro Social de suspender acuerdos firmados en material salarial.  
La Presidencia de la Caja comunicó este martes que acatarían la orden de la Contraloría General de la República para dejar sin efecto un reciente convenio con los sindicalistas en el marco de la aplicación del plan fiscal.  
El vocero de Siprocimeca, Marvin Atencio dice que lo primero es apelar ante la Contraloría.  
La segunda opción es llevar la situación al plano judicial.  
El vocero Atencio dijo que la última vía a considerar sería una huelga.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -