RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

TSE dispondrá de quioscos informativos en centros comerciales de cara a municipales del 2020

Goicoechea, 9 de septiembre de 2019.- A partir de hoy lunes 9 y hasta el próximo 22 de setiembre, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) pondrá a disposición de los ciudadanos los denominados quioscos informativos en nueve centros comerciales de la Gran Área Metropolitana.  
Según informó el TSE, los ciudadanos podrán solicitar cédula de identidad, verificar el lugar donde les corresponderá votar y realizar cambios de domicilio electoral, a más tardar el 1º de octubre.  
Los documentos de identidad que se soliciten en estos quioscos, podrán retirarse en la sede central del TSE en San José o en la oficina regional que indique cada persona. Una vez realizado el trámite en el quiosco, deberán esperar seis días naturales para retirar la cédula.  
Plaza Lincoln en Moravia, es el centro comercial donde los ciudadanos de este cantón podrán realizar trámites y consultas.  
Los usuarios también podrán conocer el horario de las elecciones, cuál será el material disponible en cada junta receptora de votos y los requisitos para votar.  
El 2 de febrero de 2020 serán las elecciones municipales y los electores del cantón de Goicoechea podrán elegir 91 cargos de elección popular, distribuidos entre alcaldes, vicealcaldes, regidores, síndicos y concejales de distrito.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -