RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

La Sele de Ronald González saca empate ante Haití en Bahamas


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La Selección Mayor de Costa Rica en el estreno de Ronald González en el banquillo sacó un empate 1×1 ante Haití en juego de la Liga de Naciones disputado en Bahamas.


El juego estuvo cerrado en la primera parte, donde Costa Rica optó por mantener orden atrás y darle buen trato a la redonda pero hasta ahí porque el rival cerró espacios, además le atacó fiel a su desborde por las bandas con velocidad.

A los 13 minutos en tiro de esquina, Haití tuvo la primera ocasión tras un cabezazo potente de Kevin Lefrance que se fue por encima de la portería de Keylor Navas.

En 22 minutos llegó el primer remate directo de la Sele gracias a un disparo potente de Celso Borges desde larga distancia que capturó impecable Johny Placide.

Después Haití lo intentó con un desborde de Bazile por la derecha, casi sin ángulo centró y lo frenó en seco Navas.

En la última media hora el partido mejoró porque los equipos empezaron a generar peligro.

A los 30 minutos Haití le dejó temblando la portería a la Sele tras un disparo desde media distancia por al derecha de Bazile que reventó en el primer plao.

Segundos después Haití robó el balón en una salida de Borges, Perriota en el centro del área con dificultad remató y tapó espectacular Navas para evitar el gol.

Al 35´ la Sele se acercó con un buen remate de Joel Campbell por la derecha que tapó en el primer palo por alto Johny Placide.

En el 30 los haitianos con Christian probaron de nuevo desde media distancia con un disparo arras de piso que terminó en las manos de Navas.

González movió sus cartas para darle más profundidad en ataque con Dylan Flores por Jonathan Moya y dio ciertos frutos.

Al 47´ Ricardo Blanco se combinó con Dylan Flores, el lateral remató desde media distancia por el centro y capturó el arquero haitiano.

En el 49 Costa Rica se acercó tras un servicio de Dylan Flores por la derecha que frente la portería, José Ortiz puso la pinza y la redonda pasó cerca del palo más largo.

Cuando se cumplió el minuto 53 Ricardo Blanco desde la derecha colgó el balón en el otro costado, donde apareció de cabeza José Ortiz y mandó la redonda al fondo por otro palo.

Costa Rica con el gol se sintió más cómoda y con confianza mientras Haití entró en dudas.

Al 64´ Haití respondió finalmente tras un desborde de Bazile por el costado derecho, remató apenas bajo la presión de Duarte y tapó en dos tiempos Navas.

A partir de ahí los caribeños empezaron a tener más la esférica y explotaron muchos los costados.

Tres más tarde Keylor Navas salvó de nuevo a la sele con un paradón a una mano tras un furibundo remate desde media distancia por el centro de Duckens Nazon.

En 76 minutos Ariel Lassiter desequilibró por izquierda, puso un balón en el otro costado, donde Dylan Flores disparó de seguido cruzado y la redonda pasó a centímetros de la raíz del segundo palo.

A los 82 minutos Haití igualó la pizarra tras un servicio desde la banda izquierda que en el área cabeceó potente Pierrot y dejó sin reacción a Navas.

Haití con el gol tomó más confianza y se encimó en busca del segundo mientras Costa Rica aguantó atrás, González se notaba preocupado.

Al 87´ la Sele estuvo a un paso del segundo gol en un contragolpe con Ariel Lassiter, quien entró por izquierda tras un pase filtrado, tocó elegante y el balón pegó en uno de los palos.

Uno después la Sele perdonó de nuevo luego de un pase largo para Ariel Lassiter, se fue solo por izquierda, aplicó velocidad, quiso colocarla al segundo palo y tapó el arquero haitiano.

En el 94 Haití casi marca luego de un disparo desde media distancia que Navas sin saltar apenas manoteó para evitar el tanto.

Finalmente, Costa Rica empató en Bahamas ante Haití y ahora pone su mirada en Curazao.





Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -