"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Goicoechea... Construyamos Juntos un mejor Cantón... Partido Liberación Nacional

Goicoechea...  Construyamos Juntos un mejor Cantón... Partido Liberación Nacional
*** ESPACIO POLITICO PAGADO ***

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

Contáctanos via WhatsApp

Contáctanos via WhatsApp
Envíenos sus denuncias y fotografías. Sea parte de la noticia

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Nosotros

...Somos el medio de comunicación de Goicoechea...New2020 ...desde el 2017...

viernes, enero 10, 2020

Guadalupe F.C: Apuesta a la estabilidad en la planilla para superar presentación del torneo pasado

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Guadalupe F.C es uno de los 2 equipos que previo al arranque del torneo nacional suma menos refuerzos: solo 2 jugadores nuevos llegan a las filas del club.
Se trata José Luis Cordero, jugador que proviene del San Carlos quien en el torneo de clausura 2018 - 2019 supo lo que fue celebrar un campeonato. En este caso el futbolista no fue tomado en cuenta por los Toros del Norte y encontró oportunidad en el Valle Central
El otro es el portero Luis Torres, quien el torneo pasado vistió la camisa del Herediano y celebró el título. Tuvo muy poca participación; apenas jugó 2 partidos con los florenses.
La fortaleza de los guadalupanos es la estabilidad en el equipo. Con esa arma buscarán ser el equipo sorpresa del torneo. Ya en campeonatos recientes, le pusieron un sabor especial al arranque.
Frank Zamora fue uno de los goleadores del pasado torneo. Foto: Guadalupe.
Geiner Segura es el encargado de comandar el barco. Su principal virtud es que ha logrado estar en el club por más de 2 años. Este será su tercer año con Guadalupe. Es uno de los pocos banquillos que no ha sufrido drásticos movimientos.
Se le suman hombres de mucho recorrido que fungen como líderes. Aparecen aquí hombres como Darío Delgado, Din John Arias y el mismo Luis Torres. También cuentan con figuras desequilibrantes como Frank Zamora (goleador del equipo) y Lautaro Ayala. 
Guadalupe será el equipo encargado de abrir el torneo este sábado 11 de enero a las 4:00 p.m. cuando reciban a la U Universitarios. El torneo pasado cerraron en la posición 8 con 26 puntos. De momento, el tema del descenso no es algo que los afecte.
Planilla para el torneo de clausura 2019-2020: Din Jhon Arias, Luis Barrientos, Brandon Bonilla, Arturo Campos, Kenneth Carvajal, Rafael Chaves, Darío Delgado, Kevin Espinoza, Sebastián González, Eduardo Juárez, Adrián Martínez, Carlos Martínez, Marco Meneses, Andrey Mora, Aarón Murillo, Víctor Murillo, Sergio Núñez, Jason Prendas, Josué Rodríguez, Jason Scott, Luis Diego Sequeira, Wilson Villalobos, Frank Zamora, Andrés Gómez, Juan Ignacio Alfaro, Marco Vinicio Rojas, Justin Morales, José Luis Cordero, Jairo Mejía, Donovan Navarro, Lautaro Ayala, Jonathan Cuellar, Kyle Porter, Emilio Estevez, Luis Torres.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


CAMPO POLITICO PAGADO

---------------------------------