Este lunes 15 de abril se suspende la restricciĆ³n vehicular

LUNES 15 ABRIL SIN RESTRICCION VEHICULAR (SE RETOMA DEL MARTES 16 AL VIERNES 19)

Guadalupe F.C: Apuesta a la estabilidad en la planilla para superar presentaciĆ³n del torneo pasado

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Guadalupe F.C es uno de los 2 equipos que previo al arranque del torneo nacional suma menos refuerzos: solo 2 jugadores nuevos llegan a las filas del club.
Se trata JosĆ© Luis Cordero, jugador que proviene del San Carlos quien en el torneo de clausura 2018 - 2019 supo lo que fue celebrar un campeonato. En este caso el futbolista no fue tomado en cuenta por los Toros del Norte y encontrĆ³ oportunidad en el Valle Central
El otro es el portero Luis Torres, quien el torneo pasado vistiĆ³ la camisa del Herediano y celebrĆ³ el tĆ­tulo. Tuvo muy poca participaciĆ³n; apenas jugĆ³ 2 partidos con los florenses.
La fortaleza de los guadalupanos es la estabilidad en el equipo. Con esa arma buscarƔn ser el equipo sorpresa del torneo. Ya en campeonatos recientes, le pusieron un sabor especial al arranque.
Frank Zamora fue uno de los goleadores del pasado torneo. Foto: Guadalupe.
Geiner Segura es el encargado de comandar el barco. Su principal virtud es que ha logrado estar en el club por mƔs de 2 aƱos. Este serƔ su tercer aƱo con Guadalupe. Es uno de los pocos banquillos que no ha sufrido drƔsticos movimientos.
Se le suman hombres de mucho recorrido que fungen como lĆ­deres. Aparecen aquĆ­ hombres como DarĆ­o Delgado, Din John Arias y el mismo Luis Torres. TambiĆ©n cuentan con figuras desequilibrantes como Frank Zamora (goleador del equipo) y Lautaro Ayala. 
Guadalupe serĆ” el equipo encargado de abrir el torneo este sĆ”bado 11 de enero a las 4:00 p.m. cuando reciban a la U Universitarios. El torneo pasado cerraron en la posiciĆ³n 8 con 26 puntos. De momento, el tema del descenso no es algo que los afecte.
Planilla para el torneo de clausura 2019-2020: Din Jhon Arias, Luis Barrientos, Brandon Bonilla, Arturo Campos, Kenneth Carvajal, Rafael Chaves, DarĆ­o Delgado, Kevin Espinoza, SebastiĆ”n GonzĆ”lez, Eduardo JuĆ”rez, AdriĆ”n MartĆ­nez, Carlos MartĆ­nez, Marco Meneses, Andrey Mora, AarĆ³n Murillo, VĆ­ctor Murillo, Sergio NĆŗƱez, Jason Prendas, JosuĆ© RodrĆ­guez, Jason Scott, Luis Diego Sequeira, Wilson Villalobos, Frank Zamora, AndrĆ©s GĆ³mez, Juan Ignacio Alfaro, Marco Vinicio Rojas, Justin Morales, JosĆ© Luis Cordero, Jairo MejĆ­a, Donovan Navarro, Lautaro Ayala, Jonathan Cuellar, Kyle Porter, Emilio Estevez, Luis Torres.

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 34 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 26 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 20 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 8 -