RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Jaguar y MG presentarán sus primeros autos eléctricos en Costa Rica durante Expomóvil

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El I Pace vendrá a competir en el segmento de SUVs, que no es muy común en modelos eléctricos en el país. 
“Podemos anticipar que durante Expomóvil presentaremos oficialmente los vehículos comentados anteriormente: Jaguar I-PACE y MG EZS”, dijo Rafael Llinares, gerente de mercadeo de Motores Británicos.

Estos serán los primeros modelos eléctricos del concesionario británico en el país.
“Pero, por supuesto, tanto Jaguar Land Rover como MG ya están trabajando en modelos híbridos o totalmente eléctricos para los próximos años, por lo que a corto plazo este portafolio se verá ampliado en todas nuestras marcas”, agregó Llinares.
En el caso del I-PACE, contará con un torque de 696 Nm y un sistema de transmisión que proporciona 294 kW, para hacerlo en un deportivo de última generación.
Además, incorpora tracción total y acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, con una velocidad máxima de 200 km/h.
En cuanto su autonomía, ofrece un rendimiento de hasta 470km (WLTP).
En cuanto al MG EZS, cuenta con un motor capaz de ofrecer 105 kW, el equivalente a 143 CV de potencia.
Se alimenta de unas baterías con 44,5 kWh de capacidad, lo que se traduce en una autonomía de 260 kilómetros en ciclo WLTP.
Expomóvil se realizará en el Centro de Eventos Pedregal en Belén de Heredia en el mes de marzo.



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -