RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Vieron al dueño de Facebook en Isla Tortuga con su yate de $150 millones


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Tendría varias semanas de pasear por nuestras costas a bordo del “Ulysses” 

En sus redes sociales, aparece haciendo deportes acuáticos. 
Aparte de que una legión de famosos ha tomado el país para vacacionar, como Neil Patrick Harris, Irina Shayk y Sam Smith, tanto durante el fin como en el principio de año, en las últimas horas, ticos que visitaron la Isla Tortuga en el Pacífico costarricense aseguran haber visto la embarcación “Ulysses”, del súper millonario Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, cerca de Isla Tortuga. 
Pese a que no existen registros oficiales de su ingreso al país por medio de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME); algunos ticos que fueron a la isla para vacacionar lo observaron incluso navegando en su megayate. 
“Está ahí hace más de una semana parqueado con toda la familia. Es el dueño de Facebook”, expresó una turista que prefirió mantenerse en el anonimato. 
Sobre el barco, externó: “es enorme, es un megayate y se ha visto con su esposa y sus hijos”. También dijo: “dicen que en estos días de estar por acá se ha bajado del barco para practicar deportes acuáticos y se ha tomado fotos con gente”. 
En el perfil de Facebook del multimillonario, se le ve practicando actividades acuáticas en una isla el pasado 23 de diciembre, pero no precisa si estaba en Costa Rica o alguna otra parte del mundo. Se le observa esquiando en el mar frente a una isla y como leyenda colocó: “muy divertido”. 
El genio estadounidense está dentro de los diez hombres más ricos del mundo menores de 35 años y cuenta con una fortuna de más de $73.200 millones. Desde 2010, la revista Time ha nombrado a Zuckerberg entre las 100 personas más ricas e influyentes del mundo como parte de su sección Persona del Año. A mediados de 2018, Forbes lo designó como la quinta persona más rica del mundo. 
SOBRE EL “ULYSSES”
De acuerdo con la prensa internacional, el yate “Ulysses” tiene un helicóptero privado, un bote separado de 24 metros, un auto 4×4 adicional y una motocicleta. Mark Zuckerberg vio el “Ulysses” de 107 metros en el show de yates en Mónaco y lo compró más tarde sin hacer ningún anuncio, en secreto. Zuckerberg obtuvo un gran descuento en el precio de dicha embarcación solo porque estaba a la venta hace más de un año. El costo mensual estimado para mantenerlo es de $2 millones. Zuckerberg, con su esposa Priscilla Chan, ha estado de viaje por los mares durante los últimos cinco meses. Fueron vistos en el Pacífico últimamente. 
El dueño de Facebook compró el yate a Graeme Hart, un multimillonario de Nueva Zelanda conocido por su gran pasión por los yates de lujo. Hart nació en 1955, trabajó como conductor de autobús y ahora tiene una fortuna por valor de $8 mil millones. Según el ranking Forbes 500, Hart, propietario de la firma de inversión Rank Group, es la persona 214 más rica del mundo. 
El yate fue construido en el astillero Kleven en Noruega, de ultra lujo, puede navegar al otro lado del mundo sin reabastecerse de combustible y está diseñado para soportar las condiciones climáticas más duras, incluidos los círculos árticos y las regiones más cálidas del mundo. 
Puede alojar hasta 30 personas en 15 trajes privados. El yate tiene 43 tripulantes y 20 habitaciones para miembros de la tripulación. Puede alcanzar una velocidad máxima de 15 nudos. 
Otros medios especializados afirman que el dueño de Facebook habría vendido este lujoso yate a un millonario ruso hace pocos días y estaría por entregarlo muy pronto. 



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -