RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Goicoechea con 7 casos positivos de COVID-19

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Así lo revelan las estadísticas del Ministerio de Salud dadas a conocer este lunes al medio día por el ministro de salud Daniel Salas en conferencia de prensa en Casa Presidencial, donde Goicoechea aparece con 7 casos positivos con COVID-19. Esa misma lista informa que Costa Rica ya contabiliza 158 casos con un rango de edad entre los 2 y los 87 años.

Se trata de 68 mujeres y 90 hombres, de los cuales 141 son costarricenses y 17 extranjeros.

Por edad hay: 135 adultos, 16 adultos mayores y 7 menores de edad.

Sin embargo, la población adulta joven y adulta entre 25 y 55 años son los que agrupan más del 70% de los casos.

El Ministro de Salud, Daniel Salas, comentó “aunque estos grupos de edad podrían enfrentar la enfermedad sin internamiento ni complicaciones, deben recordar la responsabilidad que nos cobija a todos y todas, distanciamiento social y medidas de higiene, evitando a toda costa la posible transmisión a adultos mayores”.

Vale recordar que se les hizo la prueba a 1.533 personas, las cuales dieron negativo, 2 se recuperaron y finalizaron la cuarentena.

Se han descartado 1533 personas, 2 han sido dadas de alta, y se contabilizan dos lamentables fallecimientos, dos hombres costarricenses, ambos de 87 años.

El ministro de Salud fue enfático en que la población debe extremar las medidas para evitar que la cifra crezca de esa forma.
Cantones con infectados de COVID-19

Alajuela es el cantón que tiene más infectados con 28, le siguen San José con 17, Santa Ana con 14 y Escazú con 11 y Goicoechea con 7.

Mientras que, Heredia, La Unión y Moravia con 6, Curridabat, Desamparados, Grecia y Tibás con 5, Cartago y San Pablo con 4 casos cada uno.

A la lista se suman Montes de Oca, Nicoya, Pérez Zeledón y San Carlos con 3, Aserrí, Atenas, Coronado, Coto Brus, San Rafael, Santa Bárbara y Santa Cruz con 2.

Finalmente, Barva, Limón, Palmarés y Santo Domingo con 1 caso cada uno.
Costa Rica ya entró en la segunda quincena del Covid-19, etapa que ha tenido un crecimiento constante en otros países debido a que las cifras se han multiplicado.
-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola,en cuáles distritos de Goicoechea se confirmaron los 7 casos de covid 19.
    Gracias

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -