RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Rodrigo Arias: "Descalificaciones del PAC son desafortunadas y salidas de tono"

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El ex titular de la Presidencia calificó al Ministro Rodolfo Méndez como un hombre de "gran coraje", "al que le tengo un gran respeto" y que "está haciendo un gran sacrificio por el país".

El dos veces Ministro de La Presidencia, Rodrigo Arias, considera que el decreto para la creación de la Unidad Presidencial de Análisis de Datos, Upad, y la propuesta de apertura del secreto bancario que hizo el Ministerio de Hacienda van en contra de la generación de confianza que se requieren para que la economía crezca.

Respecto a las fuertes críticas que ha generado su figura en una parte de la opinión pública, el hermano del ex mandatario Oscar Arias dijo que las cifras económicas durante los dos gobiernos en que ha participado hablan por sí solos.

En el marco del gobierno de unidad nacional que conformó el presidente Carlos Alvarado para la presente administración, se le consultó a Sánchez si, eventualmente, asumiría la cartera de La Presidencia.

"Mucha gente interpretó que se trataba de que yo -y Don Rolando Laclé- nos íbamos a incorporar a un equipo de gobierno o a alguna comisión y nada es así", dijo Arias.

Rodrigo Arias Sánchez aclaró que está a la espera de la reunión a la que lo convoque el Ministro de Transportes, Rodolfo Méndez, para aportarle sus opiniones que contribuyan a mejorar el trabajo de Casa Presidencial del segundo gobierno en la historia del Partido Acción Ciudadana.
-
...Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio...
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -