RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

AtenciĆ³n, sigue suspendidos servicios relacionados con licencias hasta el 30 de abril

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La suspensiĆ³n de servicios relacionados con la acreditaciĆ³n de conductores se mantendrĆ” hasta el prĆ³ximo jueves 30 de abril, como parte de las medidas para enfrentar la pandemia por COVID-19.


Los servicios de pruebas de manejo (teĆ³ricas y prĆ”cticas), asĆ­ como la renovaciĆ³n y homologaciĆ³n de licencias, solicitud de permisos de conducir, forman parte de los trĆ”mites que se encuentran inhabilitados en todas las sedes de EducaciĆ³n Vial del paĆ­s.

Por lo anterior, serƔn canceladas las citas de pruebas prƔcticas que estaban agendadas entre el 21 y 30 de marzo, a las personas afectadas se les estarƔ liberando el recibo de pago para que puedan volver a matricular, dado que el sistema se mantiene con citas habilitadas permanentemente.

Se proyecta iniciar con la prestaciĆ³n de estos servicios a partir del lunes 04 de mayo, esto si las autoridades del MOPT con base en los lineamientos del Ministerio de Salud no definen nuevas medidas sanitarias que lo impidan.

AdemƔs, se extiende hasta el 30 de abril, el periodo de gracia para las personas cuya licencia haya vencido despuƩs 20 de marzo, de manera que si son sorprendidas por un oficial de trƔnsito no sea multado por esta causa.

La renovaciĆ³n de la licencia y la obtenciĆ³n del permiso de conducir se pueden gestionar en las sucursales autorizadas del Banco de Costa Rica. 

*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 23 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 8 -