RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Ministerio de Trabajo ordena investigar entrega de 2.300 bonos Proteger

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Ministerio de Trabajo ordenó la conformación de un órgano que investigue si existen irregularidades en el otorgamiento de 2.323 bonos Proteger.

Se trata de personas que ya recibieron el primero de los depósitos y que fueron revisadas para proceder con el segundo.

El sistema identificó supuestas anomalías en la declaración jurada presentada, por lo que se otorgan cinco días para que los beneficiarios puedan demostrar que la información es la correcta.

Las autoridades identificaron solo 0.5% casos sospechosos o dudosos, de los 414 mil entregas realizadas con éxito, hasta el momento.

A partir de la notificación, la persona tiene 5 días hábiles para entregar las pruebas que rechazan la acusación, por medio de los correos: recursos.bonoproteger@mtss.go.cr

En caso de no entregar la nueva información solicitada, el segundo depósito no se hará y comenzará el proceso para recuperar el dinero.

La persona que no aplique puede entregar el subsidio voluntariamente o alcanzar un acuerdo de pago en caso de no tener los recursos en ese momento.

Las personas que entregaron información falsa o inexacta se exponen a consecuencias judiciales.

Las autoridades recuerdan que el bono proteger no aplica para:a) Personas menores de 15 años.

Trabajadores del sector público.

Personas pensionadas de cualquier régimen.

Personas privadas de libertad.

Personas integrantes de hogares beneficiarios de transferencias monetarias del Estado iguales o mayores a ¢50.000 colones.

Personas que cuenten con un trabajo remunerado al 100% de su jornada
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -