RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

¿Qué debe hacer Costa Rica para mejorar su calificación? Standard & Poor's da respuesta

Lisa Schineller, directora general de Standard & Poors. (Foto cortesía La República).
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Mejoras en área fiscal, externa, institucional, económica y monetaria, son aquellas en las que debe concentrarse Costa Rica si quiere mejorar su calificación de riesgo, según Lisa Schineller, directora de las calificaciones soberanas de Standard & Poor's, publicó este viernes el periódico digital La República.
 
Principal debilidad es el ya señalado crecimiento del déficit en la última década; al igual que la deuda externa aumenta, pero se corre con la suerte de que los organismos multilaterales siguen brindando su apoyo al país.

Si bien a favor se tienen bajos niveles de corrupción y no hay los conflictos sociales que padecen otros países, tantas regulaciones e instituciones dificultan la toma de decisiones políticas, comentó Schineller en webinar organizado por la Bolsa Nacional de Valores.

En el aspecto económico se va en buen camino por diversificaciones, pero competitividad e infraestructura debe superarse.

A favor está en lo monetario, pues hay estabilidad en la inflación, se espera mayor flexibilidad en el tipo de cambio y una tendencia a la baja en las tasas de interés, señala el diario digital.

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -