País contabiliza 29 decesos de pacientes COVID-19

LA VOZ DE GOICOECHEA.-
La noche de este sábado se registró el fallecimiento número 29 de un paciente COVID-19, se trata de un hombre de 50 años, extranjero, vecino de San José.


El deceso ocurrió en el Hospital San Juan de Dios, donde se encontraba internado desde el 9 de julio y fue diagnosticado con COVID-19 el 4 de julio.


El fallecido tenía como factor de riesgo hipertensión arterial, enfermedad renal crónica e hiperparatiroidismo secundario.


El deceso se suma a los 28 lamentables fallecimientos ya registrados: 12 mujeres y 16 hombres con un rango de edad de 26 a 92 años.



New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios