La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

TRADUCTOR

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

- La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente__New2020 __quienes desde el 2017 estamos su servicio. - #QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

domingo, julio 12, 2020

Alimentación no se puede entregar porque no aparecen los beneficiarios

LA VOZ DE GOICOECHEA.-
Centenas de paquetes con alimentación que entrega la Comisión Municipal de Emergencias (CME) de Goicoechea, no se han podido entregar a sus beneficiarios porque no aparecen ni contestan sus números telefónicos las personas beneficiarias.

Irene Campos, vicealcaldesa municipal informó este sábado a www.lavozdegoicochea.info que solo este fin de semana se reporta más de 500 paquetes sin entregar a sus beneficiarios porque a la hora que las llaman para indicarles el lugar, día y hora que deben presentarse  a retirar el respectivo paquete con los alimentos no contestan el teléfono que reportaron cuando llenaron el formulario,  tal como ella misma lo comprobó llamando a los beneficiarios  de Purral.


“La mayoría de las respuestas es que ese número teléfonico no pertenece a nadie y en otros casos es que las personas ya no viven en el cantón” expresó Campos.


Cristian Rodríguez, coordinador de la CME dijo que ellos llaman a las personas para que lleguen al lugar donde están entregando los paquetes el día y la hora asignada, pero se encuentran con el problema que, “nadie contesta y cuando contestan es que ya no viven en el cantón”, dijo.


La CME está habilitando los números de teléfono 2100-7112  / 6155-3339 / 6057-3645 para que las personas se comuniquen en horas hábiles y averigüen si están incluidos en la lista de beneficiarios y talvez así se pueda avanzar con la entrega de los paquetes o de lo contrario que den el campo a otra persona que, si necesita de la alimentación, acotó la vicealcaldesa.



New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

MAPA CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

Identificador