RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Regidor municipal de Goicoechea sale positivo por COVID-19

Labores de desinfectación de la Sala de Sesiones. (Foto:Prensa Municipal)

LA VOZ DE GOICOECHEA.-
Fuente de toda credibilidad confirmó a este medio pasada la una de tarde de la existencia de un caso positivo de al menos un regidor municipal positivo con COVID-19, de la municipalidad de Goicoechea. Que a esa hora ya el ministerio de salud había activado todo los protocoles que se usan en estos casos, para conocer la situación con los otros regidores y hasta del personal administrativo, indicó la fuente.

 

Este medio consultó a la oficina de prensa de la municipalidad sobre el caso y la respuesta fue que “la municipalidad todavía no había oficializado nada aún”.

 

Minutos después la oficina de prensa envía un comunicado explicando que “la Municipalidad de Goicoechea realizó una fumigación preventiva en todos los departamentos de la sede institucional al darse a conocer el caso positivo de COVID-19 de un miembro del Concejo Municipal.

 

La tarde de este lunes 20 de julio se aplicó un producto certificado que combate el virus.


La última vez que la persona afectada estuvo en el Palacio Municipal fue el lunes 13 de julio, cuando se realizó la sesión ordinaria número 28 del Concejo Municipal, dado que el edificio permaneció cerrado toda la semana anterior.


La institución aplica protocolos rigurosos recomendados por el Área de Salud de Goicoechea como el distanciamiento social, uso de mascarillas o caretas y dispensadores de alcohol en gel durante la celebración de las sesiones.


El miembro del Concejo Municipal deberá cumplir con la cuarentena que le ordenó el Ministerio de Salud”, explicó prensa municipal.


Por el momento no se ha podido establecer si hay más casos confirmados.

 

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Valga aclarar que las caretas no garantizan protección porque el virus flota en el aire y en un lugar cerrado, fácilmente puede ingresar por cualquiera de los cuatro costados de la careta.

    Usar careta no exime de usar mascarilla buconasal

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -