TABLA POSICIONES FUTBOL PRIMERA DIVISION COSTA RICA 2020-2021 - 1   LDA 22 puntos.  - 2   Saprissa 17 puntos. - 3   Jicaral 16 ptos. - 4   Santos 14 puntos. - 5  Grecia 12 puntos. - 6   Cartago 12 puntos. - 7   Limón 12 puntos.  - 8  Guadalupe 11 puntos. - 9  San Carlos 11 puntos. - 10  Herediano 10 puntos. - 11   Sporting San José 10 puntos. - 12 Perez Zeledón 8 puntos.

Joven desaparecida es ubicada en Rancho Redondo


Por Isaí Jara Arias

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Daniela Paola Sánchez Rojas de 25 años, quién estaba desaparecida desde el 15 de enero cuando había salido a una entrevista de trabajo pero nunca regresó a su casa la ultima vez había sido vista fue por los alrededores del Lincoln Plaza en el sector de Moravia, apareció este lunes 18 de enero en Rancho Redondo de Goicoechea.

El OIJ buscaba a esta joven madre madre de dos hijos de 3 y 5 años desde el pasado viernes cuando su familia interpuso la denuncia de su desaparición.

Según confirmó Kimberly Calvo, hermana de la joven, unas personas que estaban en el mirador de Rancho Redondo la encontraron.

“Estaba divagando, desorientada, sin blusa y sin un zapato, ya las autoridades se están haciendo cargo, lo más importante es que está viva”, mencionó.

La joven madre de dos niños pequeños fue trasladada a la clínica de Coronado donde fue valorada.

El OIJ informó que se referirán al caso este martes.



New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios