TABLA POSICIONES FUTBOL PRIMERA DIVISION COSTA RICA 2020-2021 - 1   LDA 22 puntos.  - 2   Saprissa 17 puntos. - 3   Jicaral 16 ptos. - 4   Santos 14 puntos. - 5  Grecia 12 puntos. - 6   Cartago 12 puntos. - 7   Limón 12 puntos.  - 8  Guadalupe 11 puntos. - 9  San Carlos 11 puntos. - 10  Herediano 10 puntos. - 11   Sporting San José 10 puntos. - 12 Perez Zeledón 8 puntos.

OIJ identifica a mujer que murió tras accidente de moto contra bus en Guadalupe


Por Isaí Jara Arias

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima que falleció este viernes en Guadalupe luego de que la moto en la que viajaba chocara contra un bus, como Alexandra Román Vargas, de 27 años de edad.

Ella era madre de una niña de 10 años y un niño de 8, indica el reporte policial.

En el accidente, un hombre fue trasladado hasta el centro médico para ser atendido.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7 a.m. en vía pública en Guadalupe de Goicoechea, cerca del cruce de Moravia.

El informe judicial indicó que por razones que no están claras, aparentemente la moto derrapó, ella cayó en vía pública y posteriormente fue atropellada por el autobús. Producto del impacto, quedó prensada debajo del bus.

Los cruzrojistas la declararon sin vida en la escena.

El cuerpo fue llevado hasta el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para practicarle la respectiva autopsia.


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios