RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

“Fuerza Colombia, juntos jamás seremos vencidos”

Credit...Federico Rios para The New York Times

Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- “Como colombiana viviendo en España me siento impotente y con dolor por la violencia de los derechos humanos en mi país y es por eso que me uno como defensora de los derechos humanos a esta manifestación pacífica en contra del repudio de la violencia, abuso de los derechos humanos en suelo colombiano y desde Valencia España.

A toda mi gente les dijo que estamos con ustedes desde la lejanía, agradezco a mi pueblo y todas las personas que salieron a protestar a hacer valer nuestros derechos. Mi más profundo pésame a las familias que hoy están de luto por las personas fallecidas en esta marcha, por ellos seguimos defendiendo nuestros derechos ante tanta injusticia,” expresó Angelly Escalante que hace parte de la división de derechos humanos internacionales de México y representó a Colombia en Valencia España.

“Sé que no es conveniente una protesta de este tipo en medio del CORONAVIRUS, pero si necesaria en Colombia ahora hay un virus más peligroso que nos está matando y es el gobierno. Saldremos con todas las medidas de seguridad frente al virus,” puntualizó la dirigente.

Agregó,” el pueblo colombiano pide que no hallan más abusos de autoridad, que quiten esa reforma tributaria, que no haya más corruptos. Que no se sigan robando el dinero que le pertenece al pueblo, el de la salud, la educación entre otras más injusticias. El abuso de autoridad ha llegado a extremos. Gente desaparecida, muertos, torturas todo por no quedarnos callados por reclamar nuestros derechos, queremos justicia, queremos que el mundo entero se dé cuenta de todo lo que los mandatarios de nuestro país están haciendo con nuestros hermanos colombianos y les decimos fuerza Colombia estamos contigo”.

Con Escalante conversó el Período La Voz de Goicoechea

¿Qué es lo que ofrece las autoridades colombianas?

Las autoridades colombianas no nos están ofreciendo ayuda. Según la información y los videos publicados en redes de nuestros hermanos colombianos están haciendo lo contrario están atropellando con su abuso de autoridad al pueblo que en las marchas lo único que piden es hacer valer nuestros derechos. Ojo no dijo que todos, pero si la mayoría. Es lo que muestran los videos que graban las personas, publican en redes atropellos y abusos de autoridad. Videos que han sido censurados por las redes por lo fuertes que son en sus imágenes.

¿Algo más que deseas agregar?

De nuevo quisiera agregar y dar gracias a todas las personas que salieron a luchar por sus derechos a los fallecidos mi más profundo pésame, fueron héroes porque fallecieron luchando por su pueblo y derechos. Que Dios los tenga en su gloria. Queremos que se haga justicia, es por ellos que no nos quedaremos cayados estamos con ustedes fuerza Colombia estamos contigo.

Por último, hermanos recuerden que la protesta es hacia los que tienen el poder no más violencia entre ustedes hoy más que nunca tenemos que estar unidos un pueblo unido jamás será vencido, pasemos la voz. Gracias a todos los países que nos envían sus saludos de solidaridad España, México, Ecuador, Suiza, París. Dubái, Costa Rica.

Arnold Blanco presidente de la división de derechos humanos internacionales de México, príncipe de Camerún gracias por su apoyo y confiar en mi para representar mi país en Valencia.

Gracias con Dios de nuestro lado seremos más que vencedores.

 


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19...# Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -