RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

La mayoría de los estadounidenses apoyan la libertad religiosa y se oponen a la llamada 'Ley de Igualdad'


Por CBN News / Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los resultados de una nueva encuesta nacional telefónica y en línea publicada el martes encuentran que una abrumadora mayoría de estadounidenses apoyan la libertad religiosa.

La encuesta encuentra que el 82 por ciento de los estadounidenses cree que la libertad de religión es importante para una sociedad estadounidense saludable, y solo el 9 por ciento dijo que no es importante, según la encuesta realizada por Summit Ministries y Rasmussen Reports .

Otro hallazgo clave de los datos de la encuesta: existe un amplio apoyo bipartidista a la libertad religiosa en los EE. UU.:
  • El 86% de los republicanos dicen que la libertad de religión es muy importante o algo importante para una sociedad estadounidense saludable.
  • El 83% de los independientes dice que la libertad de religión es muy importante o algo importante
  • El 79% de los demócratas dice que la libertad de religión es muy importante o algo importante
La encuesta también encontró que solo el 20% de los estadounidenses dicen que las iglesias y las organizaciones benéficas basadas en la fe deberían estar obligadas por ley a contratar a personas que se oponen a sus creencias religiosas. El 50% de los estadounidenses dicen que no deberían estar obligadas, mientras que el 30% de los estadounidenses no está seguro.

La encuesta también afirmó que entre los estadounidenses hay un amplio apoyo bipartidista para proteger las libertades de contratación para las instituciones religiosas:
  • El 60% de los votantes republicanos dicen que las iglesias y las organizaciones benéficas religiosas no deberían estar obligadas por ley a contratar a personas que se opongan a sus creencias religiosas.
  • El 54% de los votantes independientes dice que las iglesias y las organizaciones benéficas religiosas no deberían estar obligadas a hacerlo.
  • El 37% de los votantes demócratas dicen que las iglesias y las organizaciones benéficas basadas en la fe no deberían estar obligadas a hacerlo, el 28% dice que deberían ser legalmente obligatorias.
"Esta investigación afirma que el pueblo estadounidense apoya abrumadoramente la protección continua del derecho constitucional a la libertad de religión y se opone a las políticas que requieren que las iglesias y las organizaciones y organizaciones benéficas basadas en la fe comprometan sus creencias religiosas profundamente arraigadas", dijo el Dr. Jeff Myers de Summit.org .

"Sin embargo, los líderes en Washington, DC están impulsando agresivamente medidas legislativas como la mal etiquetada Ley de Igualdad, que elimina específicamente las protecciones de la libertad religiosa. En una era de hiperpartidismo, la libertad de religión conserva un amplio apoyo bipartidista entre los demócratas, Republicanos e independientes ", continuó.

Los datos se obtuvieron de encuestas realizadas del 16 al 17 de junio de 1,000 votantes probables. El margen de error de muestreo, +/- 3 puntos porcentuales con un nivel de confianza del 95%.

El líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer (D-NY), anunció en mayo que le gustaría que el Senado aceptara la Ley de Igualdad. La Cámara aprobó el proyecto de ley en febrero.

The Washington Post informó el domingo que, en la actualidad, la legislación se ha estancado en el Senado. Los asesores del Senado dicen que no hay planes inmediatos para votar la Ley de Igualdad.

Con las reglas de obstrucción existentes desde hace mucho tiempo, la mayoría de las leyes, incluida la Ley de Igualdad, necesitarían 60 votos para aprobarse. Los demócratas necesitarían 10 republicanos para aprobar el proyecto de ley, al igual que lo hicieron con la "Ley para el pueblo", un proyecto de ley de derecho al voto que fue bloqueado por los republicanos el martes.

La senadora Tammy Baldwin (D-WI), una de los dos senadores abiertamente homosexuales, le dijo al Post que "todavía está tratando de encontrar 10 republicanos".

Como CBN News informó anteriormente, la Ley de Igualdad proporcionaría el aborto a pedido, probablemente pondría fin a una prohibición de larga data sobre los abortos financiados por los contribuyentes y eliminaría las protecciones de conciencia para médicos y enfermeras.

Según el proyecto de ley, a los hombres biológicos se les permitiría competir en deportes femeninos, lo que eliminaría efectivamente el Título IX, mientras que las niñas y las mujeres se verían obligadas a compartir vestuarios y baños en escuelas y lugares públicos.

La medida también considera que las creencias cristianas son ilegales y el desacuerdo es una discriminación. Se podría evitar que las iglesias requieran que los empleados cumplan con sus creencias bíblicas sobre el matrimonio y las diferencias entre hombres y mujeres.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -