RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

“La rendición de cuentas no es un acto por corrupción” alega presidente Municipal de Goicoechea


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- “Como todas las instituciones de la Administración, la Municipalidad está sujeta a las disposiciones de la Ley N0. 8422 Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública. En ese sentido nos encontramos sujetos a su cabal cumplimiento”, expresó Carlos Luis Murillo Rodríguez, Presidente Municipal de Goicoechea.

“Desde la Fracción Municipal del PUSC nos hemos abocado a rendir cuentas a nuestros conciudadanos, esta una práctica que hemos desarrollado desde el primer día que llegamos a la Municipalidad, debo aclarar que la rendición de cuentas no es un acto derivado a un escándalo por posible corrupción, sino un deber que debemos cumplir para con nuestros vecinos, quienes nos han apoyado y confían en nuestra labor”, aseguró este líder político.

Agregó, “ahora bien, desconocía la relación que tenía el diputado Oscar Mauricio Cascante con Goicoechea. Hasta hace poco me enteré por medio de la prensa que el señor Cascante había tenido algún tipo de acercamiento con las autoridades de distintas instituciones para solicitar apoyo para el desarrollo de un proyecto de vivienda de interés social en el Distrito de Purral de nuestro cantón”.

Con Murillo conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.

¿Qué otras acciones van a tomar para frenar cualquier tipo de corrupción que se pueda vivir en el cantón? ¿Y en especial en este caso?

En este y cualquier otro caso de supuesta corrupción, estamos seguros que la rendición de cuentas es una herramienta importante para garantizarles a nuestros vecinos que estamos trabajando con total transparencia y en apego a la legalidad.

¿Algo más que deseas agregar?

Desde la Fracción Municipal del PUSC queremos dejar constancia que hemos trabajado y seguiremos trabajando con total transparencia en pro del bienestar de nuestros vecinos.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Increible la desfachatez!!!
    Este es el presidente del Concejo que DOS veces declaró confidencial parte de una sesion, sacó del salón a todos menos los regidores propietarios e interrumpió la transmisión en vivo.
    Y en las actas de esas sesiones, que fueron aprobadas por todos los regidores, aparecen decenas de páginas en blanco con una marca de agua que dice "confidencial"

    Es insultante que nos hablen de transparencia y rendición de cuentas y al mismo tiempo hagan esta clase de cosas, sin asomo de sonrojo.

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -