RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

MiƩrcoles 30 de junio Conversatorio De Aparecida a Evangelii gaudium


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El prĆ³ximo miĆ©rcoles 30 de Junio a las 4:30 pm se efectuarĆ” el Conversatorio De Aparecida a Evangelii gaudium: El Anuncio del Evangelio en AmĆ©rica Latina y el Caribe en preparaciĆ³n a la Asamblea Eclesial de AmĆ©rica Latina y el Caribe con los doctores Colombiano Ignacio Madero y Rafael Luciani de Venezuela.

El mismo se trasmitirĆ” por el Facebook https://www.facebook.com/ViveLaudatoSi del Movimiento CatĆ³lico Mundial por el Clima.

El PapĆ” Francisco​​, de nombre secular Jorge Mario Bergoglio, es el 266.Āŗ y actual papa de la Iglesia catĆ³lica.​ Como tal, es el jefe de Estado y el octavo soberano de la Ciudad del Vaticano.

El cual refiere que “quiere estar junto a ustedes en los momentos y en la preparaciĆ³n hasta noviembre. La asamblea eclesial es la primera vez que se hace, no es una conferencia del episcopado latinoamericano cĆ³mo se llama a las anteriores, la Ćŗltima aparecida, todavĆ­a tenemos que aprender mucho. No es otra cosa, es una reuniĆ³n del pueblo de Dios, laica, laico, consagrados, sacerdotes y obispos”.

“Todo el pueblo de Dios que va caminando, se besa, se habla, se piensa, se discute, se busca la voluntad de Dios. Yo te digo que Dios que nos acompaƱen en este tiempo que no salen horizonte de Esperanza. Estemos primero junto al pueblo de Dios. Que esta asamblea no sea de una elite, separada del santo pueblo fiel de Dios. Junto al pueblo. No se olviden que todos somos parte del pueblo de Dios”, puntualizĆ³.

AgregĆ³, “fuera del pueblo de Dios surgen las varias ideologĆ­as y eso no es la iglesia. La iglesia se da al partir el pan. La iglesia se da con todos sin exclusiĆ³n. Una asamblea eclesial es el signo de una iglesia sin exclusiĆ³n y la otra cosa que hay que tener en cuenta es la oraciĆ³n. En medio de nosotros estĆ” el SeƱor. Que el SeƱor se haga sentir donde estĆ” nuestro pedido para que Ć©ste con nosotros. Pues acompaƱo con migraciĆ³n, sus buenos deseos y adelante con coraje. Que el SeƱor los bendiga a todos y por favor no se olviden de rezar por mĆ­”.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĆ©janos tus comentarios, sobre estĆ” o cualquier otra publicaciĆ³n;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -