- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Miércoles 30 de junio Conversatorio De Aparecida a Evangelii gaudium


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El próximo miércoles 30 de Junio a las 4:30 pm se efectuará el Conversatorio De Aparecida a Evangelii gaudium: El Anuncio del Evangelio en América Latina y el Caribe en preparación a la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe con los doctores Colombiano Ignacio Madero y Rafael Luciani de Venezuela.

El mismo se trasmitirá por el Facebook https://www.facebook.com/ViveLaudatoSi del Movimiento Católico Mundial por el Clima.

El Papá Francisco​​, de nombre secular Jorge Mario Bergoglio, es el 266.º y actual papa de la Iglesia católica.​ Como tal, es el jefe de Estado y el octavo soberano de la Ciudad del Vaticano.

El cual refiere que “quiere estar junto a ustedes en los momentos y en la preparación hasta noviembre. La asamblea eclesial es la primera vez que se hace, no es una conferencia del episcopado latinoamericano cómo se llama a las anteriores, la última aparecida, todavía tenemos que aprender mucho. No es otra cosa, es una reunión del pueblo de Dios, laica, laico, consagrados, sacerdotes y obispos”.

“Todo el pueblo de Dios que va caminando, se besa, se habla, se piensa, se discute, se busca la voluntad de Dios. Yo te digo que Dios que nos acompañen en este tiempo que no salen horizonte de Esperanza. Estemos primero junto al pueblo de Dios. Que esta asamblea no sea de una elite, separada del santo pueblo fiel de Dios. Junto al pueblo. No se olviden que todos somos parte del pueblo de Dios”, puntualizó.

Agregó, “fuera del pueblo de Dios surgen las varias ideologías y eso no es la iglesia. La iglesia se da al partir el pan. La iglesia se da con todos sin exclusión. Una asamblea eclesial es el signo de una iglesia sin exclusión y la otra cosa que hay que tener en cuenta es la oración. En medio de nosotros está el Señor. Que el Señor se haga sentir donde está nuestro pedido para que éste con nosotros. Pues acompaño con migración, sus buenos deseos y adelante con coraje. Que el Señor los bendiga a todos y por favor no se olviden de rezar por mí”.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -  GUADALUPE -  GRECIA - HEREDIANO -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -   JICARAL -  SANTOS -  SPORTING SAN JOSE -  SAPRISSA