RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Caricaturista de Nickelodeon se convierte a Cristo y deja su carrera en pleno éxito comercial

Por Luis Jimenez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Siendo uno de los más grandes creadores de animación de Nickelodeon, decidió abandonar su éxito en su trabajo habitual para darle la gloria a Dios a través de su nuevo contenido.

Butch Hartman, quien es el creador de “Los Padrinos Mágicos” y “Danny Phantom”, decidió dejar ese lado creativo que tenía para Nickelodeon – actual cadena de televisión que promueve la agenda LGBT en niños – para crear su propia plataforma con contenido edificante.

“Noog Network” es el sitio web que creó Hartman, en donde los niños disfrutan de juegos y dibujos animados cristianos.

“Mi fe lo significa todo para mí y lo es todo para mi familia. Al tener fe, siento que soy responsable ante algo más. Y en mi caso, es para Dios. Tengo que vivir mi vida según ciertos principios porque sé que algún día tendré que responder por mis acciones”, dijo Butch a Jewish News.

Su talento para dibujar proviene desde muy niño, puesto que a todos sorprendía con sus habilidades; es por ello que más adulto se inscribió en un instituto de artes fundado por Walt Disney, en donde tuvo la oportunidad de trabajar para Hanna-Barbera y Cartoon Network; con Nickelodeon tuvo un lazo de 20 años con el objetivo de emprender su propia compañía.

En cuanto a su fe, Butch se convirtió a Cristo en 1999 en Crenshaw Christian Center de la mano del pastor Fred Price, en donde era un servidor más de la congregación a pesar de su fama.

“Pasé de no querer ir a la iglesia a ser acomodador en Crenshaw Christian Center. Yo era el único acomodador blanco en Crenshaw Christian Center. Fue muy fácil”, contó.

Pero Butch no fue el único salvo, ya que su esposa también aceptó a Cristo en su vida; hoy en día es su socia comercial y junto a ella tiene dos hijas llamadas Carly y Sophia.

“Realmente empezamos a caminar con Dios. Vendí Fairly OddParents casi al mismo tiempo, y comencé a aplicar realmente los principios bíblicos y la enseñanza bíblica a mi trabajo, y cómo abordaba mi trabajo y cómo abordaba nuestro matrimonio”, expresó.

«¡No estaríamos casados ​​hoy si no fuera por Jesús!», agregó.

Sus últimos trabajos más conocidos son HobbyKids Adventures en YouTube en 2019; tiene una empresa de contenido cristiano para la familia llamada OAXIS y en ella produce historias bíblicas en dibujos animados.


*


New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -