RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

En Purral: Renuncian miembros de comité comunal de deportes


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Presidente, tesorera y vocal del Comité Comunal de Deportes de Purral de Goicoechea,  renunciaron a sus puestos desde este 1 de julio por no contar con el apoyo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea (CCDRG), se sienten abandonados, sin respaldo y olvidados por las autoridades deportivas del cantón, anunciaron este domingo en un escueto comunicado a las organizaciones comunales del distrito.

Acusan que tiene conocimiento de apoyar a otros comités del cantón, pero no es por el deporte.

Denuncian que el comité cantonal en su momento solicitó a la municipalidad la administración de todas las canchas del cantón, incluyendo a las del distrito, pero en lo que respecta al giro de los recursos para el mantenimiento de esas áreas deportivas en Purral no ha sido lo mejor y se sienten abandonados.

El comité comunal había solicitado a su superior una máquina de cuatros ruedas y una motoguadaña para la limpieza de la cancha de la comunidad de Ana Fran, y estos también habían acordado en su momento que se estaría aportando el combustible y otros insumos para el uso de las maquinas.

Ante ese acuerdo del órgano superior del deporte del cantón, el comité comunal de Purral compró gasolina, aceite y cuerda, para el uso de las maquinas, y al día de hoy no han cancelado las respectivas facturas de las compras anteriores.

“Por este motivo, nos lleva a presentar la renuncia. Ya que no estaríamos anuentes a seguir utilizando nuestros escasos recursos personales para seguir comprando lo necesario para el uso de las maquinas”, denunciaron ex miembros del comité comunal de deportes del distrito de Purral.

Otros comités están en las mismas condiciones

Según información suministrada de manera confidencial a este medio por otros directivos de dos comités más de otros distritos del cantón, también anunciaron que están valorando renunciar en su totalidad a los respectivos comités comunales de deportes por el mismo motivo, se sienten abandonados por el comité cantonal de deportes.

“Esta junta directiva del comité cantonal de deportes está más interesada en otras cosas que en el deporte y la recreación”, expresaron los dirigentes deportivos de ambos distritos.

*

New2020-  Utilizemos correctamente la mascarilla, lavemonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -