RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Lineth Saborio: Unir a la familia socialcristiana es la meta a cumplir en primer lugar


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Vanessa Castro, Freddy Ramos y Lineth Saborío, continúan su trabajo político visitando a las dirigencias de los cantones de Goicoechea, Tibás, Moravia y Coronado, agradeciendo el trabajo, la dedicación y el esfuerzo realizado en las pasadas elecciones distritales y de la convención nacional, realizadas el 27 de junio por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

Este domingo 4 de julio no fue la excepción y aprovecharon la oportunidad para reunirse muy brevemente en el cantón de Goicoechea con el fin de agendar la próxima reunión con toda la dirigencia de los cantones del noereste de San José.

La candidata social cristiana a la presidencia de la república Lineth Saborío, trabaja arduamente en la renovación y unión del partido con miras a las elecciones de febrero del 2022, “con visión socialcristiana, renovado y unido, con ilusión y muchos deseos de servir al país”, anunció Saborío.

Reconoce que el proceso que recién finalizó fue muy dificil, “pero gracias a Dios en primer lugar, y a los miles de dirigentes, logramos superar las expectativas y los objetivos trazados”, adicionó.

“Ahora nos corresponde incentivar los dirigentes, haciéndoles saber que, así como pudimos este 27 de junio también podemos hacerlo en febrero de 2022; en Goicoechea y en todos los cantones tenemos miles de Vanessas y Freddys que ponen alma vida y corazón al trabajo, y eso es mucho más valioso y efectivo que el dinero”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -