RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

“Para los amantes de la música no es lo mismo la virtualidad que estar cara a cara”


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- “Tenemos proyectado hacer una gira con unos grandes personajes de la música de todos los tiempos como lo es Palito Ortega, el hijo de Manolo Galván que está en representación del papá, Rafael Basurto Lara, está también Rudy Márquez, su servidor, entre otros. La misma se estará proyectando en varias ciudades y países de América Latina”, aseguró Romero Zanetti.

“Por otro lado si Dios lo permite tengo invitación para Europa para hacer algunas presentaciones que se quedó en stop por el tema de la pandemia. Allí he tenido la bendición, la fortuna de sonar en las emisoras en España, en Londres, en fin y hay una querencia entre el público y Romero Zanetti. Así planes hay y dentro de los mismos está Estados Unidos para el próximo año”, puntualizó.

Agregó, “yo tengo todo bajo las manos de Dios y con la voluntad que tenemos como seres humanos para poder echar a volar los sueños y cumplir la meta”.

Con Zanetti conversó el Periódico La Voz de Goicoechea

¿Qué es lo más difícil que ha tenido usted dentro de su vida artística?

En realidad, no es una carrera fácil, porque es una carrera muy exigente. Es una carrera llena de detalles y llena de una sincronización total entre el artista, la esencia humana y el público total de que es una lucha constante por tratar de mantener esa comunión. Se hace difícil justo en este tiempo de año y medio que llevamos de pandemia porque esa comunicación es tan importante de cara a cara, ver los ojos cuando estamos en un teatro, un concierto o en algún otro lugar.

Pero ese contacto físico que hace tanta falta no lo remplaza la tecnología como lo tenemos ahorra.

Biografía

“En realidad la vida del cantante, la vida del artista, es una constante evolución y no puede estar uno haciendo la excepción a esto en este momento tenemos en el tintero unas producciones que han estado en stop por el tema de la pandemia. Tengo una producción de un compositor mexicano. Además de la producción de un tema de una cantante colombiana que vive en Italia”, aseguró Romero Zanetti, quien es un colombiano nacido en Pensilvania –Caldas, su nombre de pila Víctor Manuel Zuluaga Ramírez.

Este inicia su actividad musical desde la niñez perteneciendo a los niños cantores de Manizales, al paso del tiempo y con la disciplina que dan las clases de canto, perfecciona su voz y comienza a integrar diferentes agrupaciones incursionando en el género tropical y romántico, inusitadamente su crecimiento musical pronto lo lleva a darse a conocer en ciudades como Pereira, Medellín y Bogotá, invitado a cantar en diferentes teatros como Fundadores – Manizales, Metropolitano y Tobón Uribe – Medellín, Nacional y Jorge Eliecer Gaitán – Bogotá  y medios de comunicación (Prensa y Televisión).

Al conocerse y alternar con el tenor Venezolano ALFREDO SADEL, se convierte en su mecenas musical cautivado por su voz, sin embargo, dada la temprana muerte del SADEL, Víctor Manuel, opta por vivir en los ESTADOS UNIDOS, donde se le conoce en diferentes ciudades como NEW YORK, CONNECTICUT, LONG ISLAND, NEW JERSEY,MIAMI, ORLANDO TAMPA, DAYTONA FLORIDA entre otros, cabe destacar su incursión en el género de la ópera en Miami, presentaciones en la Tv americana como UNIVISION,CNN Y canales locales de Miami y Nueva York.

Hizo presentaciones al lado de artistas como DOMENICO MODUGNO, BRAULIO Y RICARDO FUENTES inicialmente.

Invitado a cantar en Las Fiestas del Mar en SANTA MARTA, ferias de CALI y las ferias de MANIZALES.

En el año 2004 graba en la ciudad de Miami, un CD homenaje a NINO BRAVO granjeándose un importante reconocimiento internacional por dicha interpretación, inicia una gira primero en Colombia al lado de RUDY MARQUEZ, GERMAIN DE LA FUENTE, ELIO ROCA Y YACO MONTY en las principales ciudades, ha actuado al lado además de LEONARDO FAVIO, ELENITA VARGAS, FAUSTO, VICKY, RAÚL SANTI, TIZZIANO, IRACUNDOS, TERRICOLAS, PIMPÍNELA, BILLY PONTONI, JUAN ERASMO MOCHI, MANOLO OTERO, ALBERTO PLAZA entre otros.

En España en el año 2006 a través de la familia de NINO BRAVO ha obtenido reconocimientos como la mejor interpretación que han encontrado de NINO BRAVO en su pueblo natal AHIELO DE MALFERIT, en su gira internacional con RUDY MARQUEZ Y YACO MONTI se destacó en ciudades como Madrid, Bilbao, Valencia, Valladolid, Barcelona e Islas Menorcas en el Mediterráneo.

Realizó una gira Nacional en el 2007 en COSTA RICA actuando en todas las ciudades de dicho país con presencia en Radio, Prensa y Televisión.

En los años 2014 y 2015 ha dado conciertos acompañado por las sinfónicas de CALI VALLE, PEREIRA RISARALDA y con la BANDA SINFONICA DE MANIZALES CALDAS.

Concierto con la Banda sinfónica de BELLO Antioquia el 16 de mayo del 2017 invitado a cantar en la apertura de la Feria de Manizales -2018 acompañado por la Banda Sinfónica Municipal, alternando con Gilberto Santarosa.

Dentro de los temas grabados por él destaca AMÉRICA AMÉRICA, LIBRE, UN BESO Y UNA FLOR, MI GRAN AMOR, EL TREN SE VA, MIS NOCHES SIN TI, CARTAS AMARILLAS, NOHELIA, ESA SERA MI CASA, A MI MANERA, NO DEBO PENSAR EN TI, ES EL VIENTO, ADIÓS SOBRAN LAS PALABRAS, BALADA DE LA TROMPETA, PENUMBRAS, MEMORIAS, QUIERO APRENDER DE MEMORIA, NO JUEGUES MAS, SI LAS FLORES PUDIERAN HABLAR y el tema inédito de Nino Bravo SIN DARTE CUENTA entre otros y también un CD de Boleros-Rancheros. Temas inéditos ELLA SE FUE, UNA NOCHE. LOBO DE MAR, MARIA. PENSAR EN TI, SI TU TE VAS, HAY AMORES ASÍ entre otros.

Actualmente sus temas suenan en las siguientes emisoras: Radio Ritmo 60 Stero en New York. Melodías de arrabal en New YORK La hora del amor en Londres, Melodía para dos en Madrid y Piel a Piel por Fiesta FM en España.

Próximo verano España, Londres, Francia y Estados Unidos.

*

New2020-  Utilicemos correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre todos combatiremos al COVID-19... -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -