RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

¡Aumenta la perversión! Sudáfrica a un paso de permitir que las mujeres tengan más de un esposo


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Debido a su fuerte enfoque liberal, las autoridades de Sudáfrica están analizando una ley para permitir que las mujeres se casen con más de un hombre.

Los conservadores sudafricanos se han mostrado preocupados luego de que se diera a conocer que el gobierno de la nación se encuentra estudiando un cambio de legislación, que de aprobarse, le permitiría a las mujeres tener varios maridos.

Conocido como poliandria, este término forma parte de un documento que busca hacer el matrimonio en esta nación "más inclusivo".

Se le ha dado oportunidad a la población para que cualquier interesado en la propuesta aporte sus sugerencias antes de que la legislación se modifique o se cree una nueva, en tal caso.

No obstante, la poliandria no es lo más polémico dentro del documento, pues también se ha propuesto que la nueva ley matrimonial pueda tener un enfoque neutral, es decir, que se puedan unir todo tipo de parejas sin importar su raza, religión, cultura y hasta orientación sexual.

En el mundo, Sudáfrica es uno de los países que cuenta con una de las constituciones más liberales, permitiendo cosas como la poligamia para los hombres y los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Actualmente, que la nación está pensando en actualizar sus leyes respecto a las uniones civiles, se está considerando la posibilidad de legalizar la poliandria, para que las mujeres tengan más de un esposo.

Evidentemente, esto está causando controversia y ciertos conflictos, puesto que las comunidades y organismos conservadores (aquellos que se apegan a lo moralmente correcto) no se muestran de acuerdo con la ley, pues es considerada una ofensa a la fe y una atrocidad al diseño de Dios para las parejas y uniones sentimentales.


*


New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -