RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĆ³n Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Keylor Navas esta molesto por desempeƱo de "La Sele"


Por Luis JimƩnez

 LA VOZ DE GOICOECHEA.- El guardameta se molestĆ³ en varias ocasiones, sobre todo cuando el equipo jamaiquino empezaba a llegar con mĆ”s peligro a su marco.

Keylor Navas evidenciĆ³ su molestia por desatenciones en la zaga, sobre todo en la segunda parte del partido de la SelecciĆ³n de Costa Rica ante Jamaica. 

Navas volviĆ³ a ver a sus compaƱeros y lanzĆ³ reclamos cargados de rabia y frustraciĆ³n como pocas veces se le ha visto. No era para menos; Costa Rica volvĆ­a a salvarse del segundo tanto en contra ante Jamaica, el cual habrĆ­a significado un golpe aĆŗn mĆ”s fuerte del sufrido. 

Durante el segundo tiempo la zaga nacional padeciĆ³ muchĆ­simo y en varias oportunidades el arquero del ParĆ­s Saint Germain llamĆ³ la atenciĆ³n.

La suerte acompaĆ±Ć³ a la Tricolor, como en el minuto 64, cuando un jamaiquino quedĆ³ solo para rematar y fallĆ³. 

En otros momentos, Navas solo atinĆ³ a seguir el transcurso del balĆ³n cuando ya nada podĆ­a hacer. TambiĆ©n apareciĆ³ para tapar balones que llevaban sello de gol, como sucediĆ³ en el 86′, momento en que dejĆ³ ver su furia mĆ”s que en cualquier otro lapso del partido, con patada incluida a la porterĆ­a. 

Su cara lo decĆ­a todo y no era necesario saber las palabras para entender el enojo por lo que estaba pasando en la cancha. Al final del juego el resto de sus compaƱeros tambiĆ©n mostraron esa decepciĆ³n en sus rostros. Eso sĆ­, minutos despuĆ©s los jugadores se encargaron de lanzar mensajes de tranquilidad y hasta de esperanza para las siguientes jornadas de la eliminatoria.

“Es un golpe duro, pero esto viene empezando, no podemos darnos el chance de seguir perdiendo puntos en casa. Estamos en deuda con la aficiĆ³n. Lo Ćŗnico que queda es seguir adelante, porque esto lo tenemos que sacar entre todos”, mencionĆ³ el volante Jefferson Brenes. 

El volante asegurĆ³ que entienden la molestia de la aficiĆ³n, pero piden su apoyo para lo que falta. Jimmy MarĆ­n compartiĆ³ ese pensamiento y llamĆ³ tambiĆ©n a la uniĆ³n grupal para salir de la incĆ³moda situaciĆ³n. 

“Sabemos que la gente estĆ” molesta y triste, venir con los que tengan que venir en la siguiente convocatoria e ir a sacar puntos de visita. Fueron tres partidos que intentamos, dimos lo mejor de nosotros, pero no salieron las cosas. No hay que agachar la cabeza porque hicimos un buen trabajo pese a no sacar el resultado”, comentĆ³. La Ćŗnica forma de salir de este bache es ganando los prĆ³ximos partidos, ese es el discurso que tambiĆ©n quisieron reflejar los seleccionados. 

“Nos duelen estos resultados, querĆ­amos nueve puntos o siete. Lo hablamos ahora en el camerino, cada uno debe irse a su casa, analizar en quĆ© puede mejorar, quĆ© puede hacer para sacar mejores resultados para estar en una mejor posiciĆ³n. 

Ahora solo se puede mirar hacia adelante, alzar la cabeza. Si bajamos la cabeza no serĆ­a lo correcto. Falta mucho camino, van a venir mejores resultados si seguimos trabajando”, aƱadiĆ³ Bryan Oviedo. 

*

New2020-  Por favor vacunate y utiliza correctamente la mascarilla, lavĆ©monos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĆ©janos tus comentarios, sobre estĆ” o cualquier otra publicaciĆ³n;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 12 -  10-  Club Sport CartaginĆ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 5 -