RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Más de 300.000 plantas de marihuana destruidas y de 6.000 libras de ayuda humanitaria entregadas


Erradicadas 339.380 matas de marihuana distribuidas en 50 plantaciones

Policías entregaron 6.336 libras de ayuda humanitaria a poblados indígenas

Por Redacción

LA VOZ DE GOICOECHEA.- En la más reciente operación de montaña efectuada por los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) se erradicaron 339.380 plantas de marihuana y entregaron 6.336 libras de ayuda humanitaria, esto en los recónditos poblados en Talamanca de Limón.

La PCD dirigió esta operación de montaña, misma que tuvo la participación de la Policía de Fronteras, la Fuerza Pública y el Servicio de Vigilancia Aérea (SVA), así como la colaboración de dos helicópteros del Programa de Aviación de la Embajada de Estados Unidos a Costa Rica y uno más de Vigilancia Aérea.

En la ardua e incesante labor llevada a cabo en las apartadas montañas de Telire de Talamanca, los policías destruyeron 339.380 matas de marihuana que se encontraban distribuidas en 50 plantaciones.

Dichas plantaciones de marihuana se ubicaban en Cerro Congo, Cerro Tortuga, Alto Tortuga, Spiri, Cerro Seira, Arcoiris, Guayabal Arriba, Guayabal Abajo, Piedra Meza y Alto Bley, todas zonas remotas y de difícil acceso en Telire de Talamanca.

Sin dejar de lado la labor social y consientes que montaña adentro se vive otra realidad, la PCD y las demás policías que participaron en esta operación de montaña entregaron un total general de 6.336 libras de ayuda humanitaria a dichos poblados indígenas en Talamanca.

Se trata de 5.336 libras en alimentos e insumos y 1.000 libras en alimentos para comedores escolares de Alto Bley y Piedra Meza, todo esto fue movilizado por las autoridades policiales y de lo cual carecían los pobladores de la zona.


*


New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -