RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Portería del París Saint-Germain: Donnarumma o Keylor, bomba de tiempo


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- 
En la portería del París Saint-Germain había instalada una bomba de tiempo, que estallaría más pronto que tarde.

Lo que no se sabía a ciencia cierta era quien la detonaría, Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma.

Ahora, ya se sabe: Fue el italiano.

Al técnico Mauricio Pochettino le tocó una ''misión imposible'': elegir entre los dos y que el otro se quedara tranquilo.

Y, así fue. Imposible.

Aunque "Poch" no lo ha dicho abiertamente, se ha cumplido lo que filtró el prestigioso diario L'Equipe, con base en fuentes confidenciales: Navas sería el titular.

El técnico ha procurado ser muy ecuánime, no hablar mucho de los arqueros, pero este miércoles se le deslizó un elogio luego de la actuación espectacular del tico: "Keylor nos salva en un momento importante".

Si bien Donnarumma ha jugado un par de partidos, ambos en liga gala, no ha ofrecido la misma solidez que Keylor, brillante en el resto de cotejos. Inclusive salvando al PSG.

En ese contexto, este viernes el diario italiano "Il Corriere della Sera" publica que "Donnarumma no está contento. Llegó como el mejor jugador de la Eurocopa y ahora se siente aislado en su nuevo proyecto".

Además, el periódico consigna que su fuente asegura que a Donnarumma le incomoda que "clan sudamericano" del PSG está con Keylor. En buen tico, a Gianluigi le incomodaría, según él, lo que acá se conoce como ''argolla''.

Así, futbolistas como Di María, Paredes, Marquinhos, Neymar, Icardi y Messi preferirían al tico bajo los palos.

Súmele a Sergio Ramos, gran amigo del tico desde las épocas juntos en el Real Madrid.

Esa es una situación que tendría enfadados tanto a Donnarumma como a su agente Mino Raiola, por lo que ''Il Corriere della Sera'' no descarta que la Juventus vuelva a la carga por el arquero.

Los bianconeri ya fueron tras él cuando todavía estaba en el Milan, pero Allegri prefirió al polaco Szczesny y la negociación no fue a mayores. Pero la situación actual de Donnarumma invitaría a la Juve a llamar de verdad a su puerta el próximo verano ante la posibilidad de seguir siendo suplente en París.

Raiola había dichoh a los medios que no existiría competencia con Keylor Navas: "Con Navas no hay pelea, jugará Gigio".

Sin embargo, en este inicio de temporada ha sido el costarricense el que está siendo un fijo en la portería. De un total de nueve partidos, el internacional italiano solo ha jugado dos. Ante el Clermont Foot y seguidamente ante el Olympique de Lyon, en la Ligue 1, ha partido de inicio.

Keylor Navas está rindiendo bien y le está dejando una papeleta difícil a Pochettino a la hora de decidirse en la portería. "La decisión, a la hora de elegir, depende de las características. Los dos porteros tienen un rendimiento excepcional, incluso en los entrenamientos diarios. Es una elección muy difícil, pero es bueno escuchar que ambos, Navas y Donnarumma, están atentos y pueden ser titulares", asegura el técnico.
 


*


New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -