RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĂ³n Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

De Cartago a Tokio: el ciclista Kenneth Tencio contarĂ¡ su inspiradora historia


Por Raquel RodrĂ­guez R.

LA VOZ DE GOICOECHEA.- ULACIT invita a los jĂ³venes costarricenses a inscribirse para participar en una conversaciĂ³n con el atleta olĂ­mpico Keneth Tencio.

¿CĂ³mo fue el camino de Kenneth Tencio hasta Tokio 2020 y cuĂ¡les herramientas utiliza para mantener el enfoque hacia sus metas? Se hablarĂ¡ sobre esto y mĂ¡s en una charla virtual gratuita este 9 de noviembre.

DetrĂ¡s de la exitosa carrera profesional del ciclista costarricense Kenneth Tencio hay una inspiradora historia de superaciĂ³n y crecimiento personal.

Tencio es el mejor ciclista de BMX Freestyle de Costa Rica. Su reciente cuarto lugar en los Juegos OlĂ­mpicos Tokio 2020, que uniĂ³ a todo el paĂ­s en una celebraciĂ³n, es un ejemplo de perseverancia y dedicaciĂ³n. ¿CĂ³mo trazĂ³ su camino hasta Tokio y cuĂ¡les herramientas utiliza para mantener el enfoque hacia sus metas? Con el objetivo de dar a conocer su historia e inspirar a jĂ³venes a trabajar en sus proyectos personales y profesionales, el deportista ofrecerĂ¡ una charla virtual el prĂ³ximo 9 de noviembre.

ULACIT, la mejor universidad privada del paĂ­s por 11 años consecutivos de acuerdo al QS Latin America University Rankings, organiza el encuentro e invita a todos los jĂ³venes a participar de esta especial conversaciĂ³n, en la cual tendrĂ¡n la oportunidad de hacerle las preguntas a Kenneth Tencio.

La charla se realizarĂ¡ este martes 9 de noviembre a las 3:00 p. m. en JacĂ³ y se transmitirĂ¡ en un espacio exclusivo para quienes se inscriban mediante este enlace: https://bit.ly/3mk7Vd2

Kenneth Tencio Esquivel

Inicio de carrera: 2012

Disciplinas: BMX Freestyle, BMX Park, BMX Street

Principales logros:

SubcampeĂ³n Mundial: UCI 2018

Segundo lugar: Copa Mundo UCI 2018

Primer lugar: C1 UCI FISE European Series 2019

Cuarto lugar: Juegos OlĂ­mpicos Tokio 2021
 


*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo asĂ­, ahora con tĂº certificado de vacunaciĂ³n y cĂ³digo QR, tendrĂ¡s acceso a lugares pĂºblicos y de interĂ©s general. Si no lo tienes aĂºn, solicĂ­talo -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂ¡ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĂ©janos tus comentarios, sobre estĂ¡ o cualquier otra publicaciĂ³n;
nos interesa tĂº opiniĂ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĂ­benos a nuestro correo electrĂ³nico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĂºtbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 12 -  10-  Club Sport CartaginĂ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 5 -