Columna: ¿Los videojuegos son buenos?


*Por Pastor Manuel Orlando Amador Alfaro

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Existen muchos videojuegos que son buenos, divertidos y hasta nos ayudan para aprender.

La iglesia no está en contra de los videojuegos, pero debemos velar porque nuestros niños y jóvenes sean prudentes con un adecuado escogimiento de juegos y también velar sobre la cantidad de tiempo que se le dedica a esta actividad.

Parte de nuestra responsabilidad es velar que los videojuegos no les quiten tiempo a otras actividades necesarias como: hacer ejercicio, realizar los deberes académicos, estudiar el evangelio o pasar tiempo en familia.

¿Glorifica un videojuego a Dios?.

Las actividades de un cristiano siempre deben traer la Gloria a Dios, y esto se respalda en las escrituras, en 1 Corintios 10:31 en la versión RV 1960 leemos “Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios”.

La pregunta que debemos responder es ¿un videojuego me edificará o me alejará del Señor?

*Iglesia del Nazareno Casa de Oración, Goicoechea  

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios