Por Luis Jiménez
Mateus Cavalcante, un camionero, contó a G1 y otros medios locales como Dios lo guardó de haber muerto en tal fatal accidente, del cual solo lo sostenía su cinturón de seguridad.
Las noticias detallan que el evento ocurrió cuando el hombre quiso esquivar a un automóvil y desafortunadamente, se salió de la vía ocasionando toda una escena de suspenso tanto por la vida del conductor como los que estaban debajo del puente que conecta las ciudades de Sao Paulo y Rio de Janeiro.
Como si fuera algo imposible de ver y aún más de creer, lo único que sostenía al vehículo eran los cables que conectan la cabina donde él estaba con todo el tráiler.
«Quedé suspendido por el cinturón de seguridad. Dios estaba conmigo, volví a nacer», expresó Cavalcante luego de que un bombero que estaba en la misma vía lo rescatara.
La Policía Federal de Carreteras (PRF) dijo que el accidente ocurrió en Cachoeira Paulista (SP) cuando otro vehículo que transportaba agua se volcó y el camión donde iba la víctima quiso esquivarlo pero en su intento se vieron involucrados otros tres vehículos, quedando en la barandilla.
Y aunque había sido conductor por 30 años, jamás vivió algo así; el miedo y los sentimientos mezclados en la escena le supusieron el peor de los horrores a Mateus.
“Mi miedo era que el carro me cayera encima”, afirmó.
Se conoce que la persona que provocó el choque se dio a la fuga luego de visualizar todo el accidente.
Gracias a Dios tanto el conductor como los demás no sufrieron percances o herida alguna, y es que el Señor siempre está guardándonos del peligro aun cuando el temor pueda hacernos pensar lo contrario; tenemos un Dios bueno y fiel ¡Aleluya!
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________